Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Vivo en Medellín, así que no creo que les sirva. Cobró 450.000 por los 7 detallitos que arreglo (Choque, rayón en el bumper, rayón en la puerta, holgura en espejos, ruido techo, ajuste de las puertas y lavada) PD: Con el último tanque hizo 39km/gal.. me extrañó pues fui poca pata, así que por simple curiosidad revisé el estado de las llantas. Resultado: Tres en 16PSI y una en 15PSI (Deben estar en 35). Vamos a ver que tal me va en este.
Vivo en Medellín, así que no creo que les sirva. Cobró 450.000 por los 7 detallitos que arreglo (Choque, rayón en el bumper, rayón en la puerta, holgura en espejos, ruido techo, ajuste de las puertas y lavada)
PD: Con el último tanque hizo 39km/gal.. me extrañó pues fui poca pata, así que por simple curiosidad revisé el estado de las llantas. Resultado: Tres en 16PSI y una en 15PSI (Deben estar en 35). Vamos a ver que tal me va en este.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: