Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenas noches, quienes han tenido problemas con la Canastilla del Ford Fiesta? Me gustaría saber cuales son los síntomas y cual fue la solución.Actualmente mi Fiesta (2012) tiene un sonidito algo leve pero molesto cuando cojo algún rizado o huecos. Lo eh llevado al concesionario pero sólo lo revisan y algo le harán, yo les comento que puede ser problema de la Canastilla pero la respuesta es que no es eso. No se sí de pronto en algún lado hay algo relacionado sobre este tema, pues me han dicho que por garantía se debe cambiar.Muchas gracias
Buenas noches, quienes han tenido problemas con la Canastilla del Ford Fiesta? Me gustaría saber cuales son los síntomas y cual fue la solución.
Actualmente mi Fiesta (2012) tiene un sonidito algo leve pero molesto cuando cojo algún rizado o huecos. Lo eh llevado al concesionario pero sólo lo revisan y algo le harán, yo les comento que puede ser problema de la Canastilla pero la respuesta es que no es eso. No se sí de pronto en algún lado hay algo relacionado sobre este tema, pues me han dicho que por garantía se debe cambiar.
Muchas gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: