Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenas nochesSeñores tengo unas dudaslavan el motor del FORD FIESTA ? como lo hacen? recomendaciones El caucho que rodea el marco de las puertas traseras se partió, el vertical que amortigua las puertas del conductor y copiloto al cerrarlas, alguien le ha pasado?pregunte en el taller de FORD si los cambian por garantía, que lo van a verificar y me confirman. me dejo pensando.Gracias.lo olvidaba, revisaron lo de los airbags, 40 minutos esperando y 5 minutos la configurada con el pc.
Buenas noches
Señores tengo unas dudas
lavan el motor del FORD FIESTA ? como lo hacen? recomendaciones
El caucho que rodea el marco de las puertas traseras se partió, el vertical que amortigua las puertas del conductor y copiloto al cerrarlas, alguien le ha pasado?
pregunte en el taller de FORD si los cambian por garantía, que lo van a verificar y me confirman. me dejo pensando.
Gracias.
lo olvidaba, revisaron lo de los airbags, 40 minutos esperando y 5 minutos la configurada con el pc.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: