Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, estaba algo ausente, te comento que con el carro super feliz, cada dia me enamoro mas, en estos dias subi un amigo q el papa tiene un sonic 2014.. y me decia que definitivamente por dentro el fiesta era mas lujoso y bonito... la pantalla, el asiento en cuero, sonido, luces ambiente, que el aire acondicionado enfriaba mas en la parte de atras y todos los extras le gustaron mucho.. me dijo q el papa compro el sonic por q aun no sabia del nuevo fiesta y q sentia q chevrolet era mas facil vender y repuestos... igual pago por el sonic 40,900... no se.. la verdad yo me quedo con mi fiesta.En cuanto al sensor de luces creo q todas las versiones lo trae. Yo siempre lo llevo encendido.. es la posicion mas baja q da la perilla, se apagan y prenden solas segun la necesidad. ( no se si eso afecte en algo, por ahora lo tengo siempre activo)Saludos
Hola, estaba algo ausente, te comento que con el carro super feliz, cada dia me enamoro mas, en estos dias subi un amigo q el papa tiene un sonic 2014.. y me decia que definitivamente por dentro el fiesta era mas lujoso y bonito... la pantalla, el asiento en cuero, sonido, luces ambiente, que el aire acondicionado enfriaba mas en la parte de atras y todos los extras le gustaron mucho.. me dijo q el papa compro el sonic por q aun no sabia del nuevo fiesta y q sentia q chevrolet era mas facil vender y repuestos... igual pago por el sonic 40,900... no se.. la verdad yo me quedo con mi fiesta.
En cuanto al sensor de luces creo q todas las versiones lo trae. Yo siempre lo llevo encendido.. es la posicion mas baja q da la perilla, se apagan y prenden solas segun la necesidad. ( no se si eso afecte en algo, por ahora lo tengo siempre activo)
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: