Bueno les cuento que tengo un Chevrolet Sonic 2013, y pues hasta el momento todo normal, el carro me gusta es cómodo, algo comelon de gasolina, tiene confort y varias cositas que me gustaron, por las cuales lo compré, ya llevo con el un año y 8000 Km de recorrido, pero pues el día de hoy me dio por ir al concesionario ford y la verdad creo que sentí amor a primera vista por el ford Fiesta Titanium, es MUCHO EQUIPAMIENTO!! para un carro de menos de de 45 Millones.
El año pasado me decidí por el Sonic debido a que me gustan los carros Sedan y la versión Sedan de Ford Fiesta 2013 le faltaba bastante confort.
también mire el Fiesta SE y viene muy bien equipado, mejor que el Sonic y a menor precio (para mi), por este motivo creo que voy a cambiar de carro, aprovechando que el precio del Sonic no ha caído casi por el aumento del precio de la versión 2014 que se me hace muy caro para tan pocas cosas y mas comparándolo con el Ford.
La duda es en cual meterme, el SE se adapta a el precio pues tengo un dinero ahorrado, mientras que para el Titaniun me toca sacar mas de 5 millones que no tengo y me toca hacer un nuevo crédito y lastimosamente estoy hasta el cuello en esto, el único "pero" que le encuentro al Ford Fiesta es que siguen siendo muy incómodos los puestos traseros y mas para el que quedé detrás mio pues mido 1.85Mts,
Me dijeron que Titaniun hay hasta enero del 2014 y que SE hay para entrega en menos de un mes, creo que consultaré todos estos días con mi almohada por cual decidirme y espesare la venta de mi Sonic desde el otro mes.
Por ultimo, a pesar que creo que al Sonic le faltan cosas considero que tiene mucho mas equipoamiento que carros como el el Mazda 2, el Hyundai i25, el Kia Rio que se encuentran al mismo precio, entre los mas populares.
Cordial Saludo