Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Saludos muy buenos días,yo en algún momento tuve la misma duda que usted tiene y reconociendo que el I25 es un excelente auto, estamos a punto de tener una hermosa nena y los aspectos de seguridad que brinda ford no tienen lugar a competencia, lo que le sugiero es que solicite una prueba de ruta de ambos autos y luego tome la decisión, ademas evalúe los aspectos de seguridad y los plus de Ford Fiesta estoy casi seguro que se inclinará por el Ford Fiesta, lo único que podría tener de menos es el espacio en las sillas de atras, pero yo mido 1.85 y acomode bien la silla del conductor y genial atrás sin problemas jejeje.Yo estoy a la espera de la entrega de mi Ford Fiesta SportBack Titanium
Saludos muy buenos días,
yo en algún momento tuve la misma duda que usted tiene y reconociendo que el I25 es un excelente auto, estamos a punto de tener una hermosa nena y los aspectos de seguridad que brinda ford no tienen lugar a competencia, lo que le sugiero es que solicite una prueba de ruta de ambos autos y luego tome la decisión, ademas evalúe los aspectos de seguridad y los plus de Ford Fiesta estoy casi seguro que se inclinará por el Ford Fiesta, lo único que podría tener de menos es el espacio en las sillas de atras, pero yo mido 1.85 y acomode bien la silla del conductor y genial atrás sin problemas jejeje.
Yo estoy a la espera de la entrega de mi Ford Fiesta SportBack Titanium
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: