Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Saludos, señores lo dejo acá porque no se donde ponerlo no se si les pasa o para que lo analice la persona técnica pero algunos momentos del día tengo un mensaje "Bad Gateway 502", cuando intento entrar al foro, "perdón por ser tan técnico" y ya lo revise y no es problema de mi Gateway o de mi FireWall. NOTA: Recuerdan que les dije que del SE automático me habia cambiado al Titanium, me acaban de llamar y me comentan que no hay Titanium hasta finales de Enero del 2014 así que me quede con el SE automático para dentro de tres semanas.
Saludos, señores lo dejo acá porque no se donde ponerlo no se si les pasa o para que lo analice la persona técnica pero algunos momentos del día tengo un mensaje "Bad Gateway 502", cuando intento entrar al foro, "perdón por ser tan técnico" y ya lo revise y no es problema de mi Gateway o de mi FireWall.
NOTA: Recuerdan que les dije que del SE automático me habia cambiado al Titanium, me acaban de llamar y me comentan que no hay Titanium hasta finales de Enero del 2014 así que me quede con el SE automático para dentro de tres semanas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: