Responder al tema

Buenas noches compañeros foristas, alguien sabe la referencia de las pastas de frenos delanteros para el FF 2014 Titanium?

Hoy estuve en revisión de 24 Meses en Roblemotor Medellín y me dijeron que debía cambiar las pastas delateras por una módica suma de $481.000 con mano de obra incluida (costoso no? :eek:) y siguiendo las recomendaciones del foro, dije que no para poder comparar precios y posiblemente bajar costos. ya que veo que en AMAZON y en Rockauto, los precios estan entre $30 y $55 USD, el tema es que no sé cual es la referencia, ya que al preguntar en RobleMotor me dijeron que no podian darme el número de la parte ("Es información confidencial del taller" :confused: WTF?).

Tanto en Amazon como Rockautos se puede filtrar por modelo 2014 pero en mi ignorancia me genera duda que el modelo 2014 en USA no sea el modelo 2014 de Colombia.

Por el momento encontré las MOTORCRAFT BRF1493, pero podría alguien con un FF 2014 confirmar este dato?

También ví unas Bosch BC1044 QuietCast Premium, pero no sé si son recomendables y le sirven

Por último me ayudarían mucho si me indican algún lugar en Medellin que recomienden para realizar el cambio de las pastas.

Saludos!