Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Señores Buen día, estoy por comprar un FF Titanium, me surgió una duda sobre el modelo. Prácticamente lo aparte hoy en los coches y me dicen q sale modelo 2016, mi padre dice q es malo comprar un carro 2016 terminado el año por q se pierde el modelo del carro cuando se vaya a vender (ósea 2017). La comercial de los coches me dice q Ford no saca carros del año (creo q eso dijo...). Mi padre dice q puede ser q cambien el modelo para el otro año, así q quede como medio aburrido, q opinan?De antemano gracias por sus respuestasEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Señores Buen día, estoy por comprar un FF Titanium, me surgió una duda sobre el modelo. Prácticamente lo aparte hoy en los coches y me dicen q sale modelo 2016, mi padre dice q es malo comprar un carro 2016 terminado el año por q se pierde el modelo del carro cuando se vaya a vender (ósea 2017). La comercial de los coches me dice q Ford no saca carros del año (creo q eso dijo...). Mi padre dice q puede ser q cambien el modelo para el otro año, así q quede como medio aburrido, q opinan?
De antemano gracias por sus respuestas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: