Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Pero ya en septiembre de 2016 la mayoría de carros son ya 2017... Yo sé q cuando uno va a comprar de segunda se fija en el km y en el modelo así la licencia diga 2016 el modelo 2017 y eso tiene sus ventajas, obvio opinión personal.Leyendo más en el foro, se lee q se le pueden sacar más promos y adiciones a los concesionarios, el carro me incluyen la película de seguridad, más seguros de las lunas, guaya para los espejos y tapa de la gasolina, la verdad es mi primer carro nuevo y si tienen más consejos quedo atento.Gracias por su ayuda!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero ya en septiembre de 2016 la mayoría de carros son ya 2017... Yo sé q cuando uno va a comprar de segunda se fija en el km y en el modelo así la licencia diga 2016 el modelo 2017 y eso tiene sus ventajas, obvio opinión personal.
Leyendo más en el foro, se lee q se le pueden sacar más promos y adiciones a los concesionarios, el carro me incluyen la película de seguridad, más seguros de las lunas, guaya para los espejos y tapa de la gasolina, la verdad es mi primer carro nuevo y si tienen más consejos quedo atento.
Gracias por su ayuda!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: