Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
gracias. esos son los buenos aportes. lastima que no me alcanza para el titanium. pero aun así pienso que le SE automático sigue siendo una buena opción por ese dinero (me lo dejaron en 47 millones) como le ha ido con el tema del espacio ajustado atrás? curiosamente maneje el carro por el alto de palmas y me pareció que subía y respondía muy bien con arto Brio. por lo me dije no extrañare tanto la ausencia del modo secuencial. el consumo que reporta me parece mas que excelente para un carro nuevo y con motor de 2.0 y 160 hp. en lo personal me parece consumo de 1.6 (y eso que sacando alguno que tragan aun mas)
gracias. esos son los buenos aportes.
lastima que no me alcanza para el titanium. pero aun así pienso que le SE automático sigue siendo una buena opción por ese dinero (me lo dejaron en 47 millones) como le ha ido con el tema del espacio ajustado atrás?
curiosamente maneje el carro por el alto de palmas y me pareció que subía y respondía muy bien con arto Brio. por lo me dije no extrañare tanto la ausencia del modo secuencial.
el consumo que reporta me parece mas que excelente para un carro nuevo y con motor de 2.0 y 160 hp. en lo personal me parece consumo de 1.6 (y eso que sacando alguno que tragan aun mas)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: