Responder al tema

Buenas noches estimados foristas. Les comparto mis impresiones de la prueba de manejo que le hice hoy al focus se automático (powershift):

1. No le sentí absolutamente ningún comportamiento raro a la transmisión. Ningún ruido extraño al hacer los cambios, no se rodó al arrancar en subida, ni hizo ningún ruido la transmisión después de apagar el carro.

2. El carro me pareció sumamente suave y se desempeña muy bien....se le sienten los 160 HP.

3. En cuanto a la crítica que algunos han hecho, que el espacio es muy estrecho...debo decir que no me pareció así. Yo mido 1,87 m, y la verdad pude encontrar fácilmente la posición cómoda para manejar. Con esa posición óptima, me senté en la silla trasera y cupe bastante bien...no quedé sobrado de espacio, pero sí bastante aceptable.

4. El único detalle que no me gustó fue la falta del tapizado que cubre los cables en la parte interior de la puerta del baúl...pero obviamente no sería una razón para dejar de comprar el carro.

En resumen, me gustó bastante el carro....creo que sólo falta decidir cual color: plateado o gris nocturno