Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
les cuento que hoy recibí mi focus powershift SE negro gala. me pareció muy cómodo y con una buena potencia. hoy haciendo vueltas le metí casi 100 kms.lo tanquie full con 120 mil de extra (me lo entregaron vació y me dieron un bono de 20 mil) mañana les cuento mas impresiones de manejo. me dejo muy sorprendido el cambio cuando se suben lomas o se bajan activando el control de descensos. lo otro que no sabia y me sorprendió aun mas es que aun la versión SE cuenta con la opción de my key (configurar la llave con restricciones de velocidad; volumen del equipo, uso obligado del cinturón y demás cuando se presta el carro a un hijo) realmente pensé que era solo exclusivo del titanium. sigo sin ver el primero en Medellín.
les cuento que hoy recibí mi focus powershift SE negro gala.
me pareció muy cómodo y con una buena potencia. hoy haciendo vueltas le metí casi 100 kms.
lo tanquie full con 120 mil de extra (me lo entregaron vació y me dieron un bono de 20 mil)
mañana les cuento mas impresiones de manejo. me dejo muy sorprendido el cambio cuando se suben lomas o se bajan activando el control de descensos.
lo otro que no sabia y me sorprendió aun mas es que aun la versión SE cuenta con la opción de my key (configurar la llave con restricciones de velocidad; volumen del equipo, uso obligado del cinturón y demás cuando se presta el carro a un hijo) realmente pensé que era solo exclusivo del titanium.
sigo sin ver el primero en Medellín.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: