Responder al tema

Siempre he tenido mecanico pero voy a comprar automatico porque mi esposa lleva dos años manejando y todavia no domina los cambios algunas veces se le apaga el carro y le tiene pabor a las lomas ademas hace dos meses me opere la rodilla y me cuesta y sobre todo me duele manejar, desde antes de operarme el medico me recomendocambiar a vehiculo automatico; para rematar ultimamente me aburre manejar aqui en bta por tanto trancon en mi carro manual asi que seguramente me enamorare de la caja automatica y le doy la razon me sentire como una nenita jejjejejeje.

yo aprendi a manejar en cartagena donde no hay muchas subidas pronunciadas y nunca utilice o no me enseñaron a arrancar con ayuda del freno de mano, aqui en bogota nunca lo he hecho, algunos amigos me dicen que me estoy gastando el embrague en cada subida que encuentro por no usar el freno de mano, bueno reconozco que he sido algo terco al respecto y no he cambiado mi forma de manejar.

solamente he arrancado con el freno de mano  en los minicursos que varias veces me ha tocado darle a mi esposa.