General del grupo BMW

MedeCX5

Despegó motor
Ago 9, 2011
67
Buenas noches compañeros, estoy pensando cambiar mi CX-5 Signature por la nueva X1 M35i, he leído y visto mucho y estoy antojado, sé que con lo que vale se compra uno un serie 3 M pero no quiero bajarme de SUV a sedán, costumbre. Creen que sea buena decisión? Ya tengo asesor y todo y se agotaron en nada, ya esperar la 2025. Gracias compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma y Peregrino

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Buenas noches compañeros, estoy pensando cambiar mi CX-5 Signature por la nueva X1 M35i, he leído y visto mucho y estoy antojado, sé que con lo que vale se compra uno un serie 3 M pero no quiero bajarme de SUV a sedán, costumbre. Creen que sea buena decisión? Ya tengo asesor y todo y se agotaron en nada, ya esperar la 2025. Gracias compañeros.
Un M340i con el B58 y la caja ZF8 a ese precio es muy tentador.
 
  • Me encanta
Reacciones: MedeCX5

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
Buenas noches compañeros, estoy pensando cambiar mi CX-5 Signature por la nueva X1 M35i, he leído y visto mucho y estoy antojado, sé que con lo que vale se compra uno un serie 3 M pero no quiero bajarme de SUV a sedán, costumbre. Creen que sea buena decisión? Ya tengo asesor y todo y se agotaron en nada, ya esperar la 2025. Gracias compañeros.
Viniendo de una cx5 el cambio por una x1 M135 es acertado. El M340(no serie 3M o M3 que es otra cosa) es un auto de un perfil muy diferente a lo que esta acostumbrado y no se, si es lo que usted busca. Resumen:

X1 M135i: viene con el idrive 9 que es el ultimo infotaiment de la marca, deberia prender el carro desde el celular o una tarjeta(las llaves seran un adorno en la casa), parquearse tambien desde el celular, tiene sonido harman kardon, calefaccion sillas y timon, suspension adaptativa, entre otros; viene mucho mejor equipada que una x5(irónico).

M340i lci: Aunque cuesta lo mismo o casi, vienen muy mal equipados, les quitaron soporte lumbar, los retrovisores ya no son abatibles, tambien les quitaron los pops(ahora son mudos😪), los asientos de la traseros no son abatibles(no puedes llevar ni un televisor😩 en el baul), No trae ninguna ADA aunque en esos carros eso no es lo primordial, de hecho aveces eso termina arruinando la experiencia de un buen deportivo, vienen con el idrive 8 y sus “incomodidades”.

Finalmente este auto es un lobo disfrado de oveja, es una bestia de auto, no muy practico para una familia, ademas de una suspension dura cortesía de la suspension M que no es adaptativa y las detestables y muy malas llantas runflat que le ponen.
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
440
Tengo una duda, la X3 en dia el cluster es blanco y en la noche se pone naranja, hay alguna manera de que siempre esté blanco?. Ese naranja es feito
1000207383.jpg
 
Última edición: