Responder al tema

Definitivamente es mejor contar con seguridad que con un sensor de reversa, que igual se puede instalar más adelante... y se puede vivir sin él por un tiempo... (quien sabe sin el ESP u otros elementos de seguridad que ofrecen otras marcas por el mismo valor)

Se los pongo de esta manera, yo viajo mucho y ya se me paso la fiebre de andar a toda a toda hora, alguna vez en una curva me encontré con una mancha de aceite, no circulaba a más de 40 K/h y el carro en el que viajaba tenía ABS, EBD y seis bolsas de aire, al pisar la mancha de aceite dí un giro de 180° y eso que logre controlar un poco el carro, con cambios y un poco de manejo del acelerador, pero igual la saque sumamente barata, por que no venía otro carro ni atrás ni en sentido contrario, además de que al deslizarse el carro conté con la suerte que golpeo contra una banqueta de la carretera en la llanta delantera derecha y se estallo, esa suerte no la tengo dos veces... con ESP seguramente me habría ido mucho mejor e incluso habría seguido en la trayectoria normal... ahora tengo los carros con siete airbags, ESP, ABS, EBD, TC y control vectoríal (FORD fiesta y escape) no por que ahora corra más en carretera (al contrario le he bajado más el ritmo, sobre todo en carreteras de montaña) sino por que en caso de una eventualidad tendré mayores oportunidades de salir bien librado...