Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
La semana pasada fui a KIA de Envigado para la revisión de los 10.000 Km, tengo dos amigos que también compraron KIA y me dijeron que habían pagado mas o menos $ 400.000, yo lo deje muy confiado de que ese era valor pero cuando lo fui a recoger, me llevo la sorpresa en la factura de $ 700.000, me parece que me tumbaron por que hable con varia gente que estaba en la sala esperando la factura y nunca han pagado un valor tan alto por una revisión, para que estén muy atentos y no les pase lo mismo que a mi.Saludos,
La semana pasada fui a KIA de Envigado para la revisión de los 10.000 Km, tengo dos amigos que también compraron KIA y me dijeron que habían pagado mas o menos $ 400.000, yo lo deje muy confiado de que ese era valor pero cuando lo fui a recoger, me llevo la sorpresa en la factura de $ 700.000, me parece que me tumbaron por que hable con varia gente que estaba en la sala esperando la factura y nunca han pagado un valor tan alto por una revisión, para que estén muy atentos y no les pase lo mismo que a mi.
Saludos,
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: