gracias por responder.
4. me supongo que un repuesto de volvo debe ser original y debe costar un higado o un riñon, el impuesto de rodamiento tambien debe ser costoso, porque este me parece una opcion muy viable teniendo en cuenta el renombre que tiene esa marca:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-425134162-volvo-s40-t5-tp-2500cc-t-_JM
en la descripcion dice "rastreo satelital" perdon la ignorancia la misma volvo lo ofrecera gratuito o es un lojack?
me puedo estirar con todo sin mas arandelas hasta 45 palos.
ando por varios sitios en bogota no tengo sitio fijo en dos años sin viajar el cerato que tengo tiene 20.000 kms.
no esta mal el fusion se le ve que en su epoca fue el gama alta, tienes algun concesionario donde pueda ver algunos, buenos bonitos y baratos?
los optima y cadenza se me salen del presupuesto aunque ya veo que el cambio de mi cerato va por un mazda 3, el ford fusion lo que me pone a pensar es que se ve que es calidad de carro pero de seguro en 5 años que lo quiera vender costara mucho menos depronto con el mazda tengo mas expectativa de menor depreciacion. definitivamente en ambas opciones tengo que pensar en un usado.
se les agradece a todos siempre he recibido muy buenos consejos, ya veremos si estare por los foros de mazda o de ford jeejejejej