Responder al tema

Hola, para aquellos que piensan en adquirir un kia cerato pro les comparto mi experencia.

Actualmente tengo un cerato pro 1.6 AT 2014 con 45000 kms y el carro ha sido excelente, inicialmente lo lleve al concesionario a los mantenimientos hasta los 25.000 kms el mas caro valio 600 mil y los otros la media alrededor de 300 mil. El carro desde el primer dia ha usado gasolina corriente y nunca se ha sentido que tenga algun cascabeleo. Los mantenimientos posteriores los he realizado por fuera del concesionario pero nada fuera de lo normal.

En cuanto al motor el 1.6 responde bien, no es el mejor y mas cuando tiene peso, sin embargo cuando se maneja liviano es divertido ya que los 130 hp (bastante bien para un 1.6) los compensa muy bien la caja de 6 cambios ya que la relacion de los primeros cambios es corta y lo ayuda a despegar bien.

El equipamiento si bien es basico, 2 airbags, radio normal, retrovisores abatibles electricamente integrando las direccionales LED, rin de 16 pulgadas, lo compensa con los terminados, algunas pastas duras pero los detalles de cromados en los botones del timon de la consola e inclusive del portavasos son muy buenos.

El consumo da en ciudad unos 8.0 l/100km y en carretera unos 6.5 l/100km.

y lo que mas me gusta es el diseño aun hoy se ve fresk, moderno y un toque deportivo, el espacio interior para la categoria es mas que generoso y el baul enorme (las 2 ultimas en mi opinion puntos de falla en el mazda 3)