Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
precisamente lo que usted menciono, el descaro de los importadores y no la marca. Lo invito a que revise la pagina de kia en USA y me dice si la seguridad activa y pasiva de los vehiculos alla es mala de serie!!! "el pato es feliz en su charco, cuando no conoce el mar" . Sin conocer el tema de los vehiculos de gama alta, me atreveria a decir que hasta en las gamas de lujo que llegan aca, los equipamientos en general, son menores a lo que consigue en USA y EuropaPasando a cosas mas interesantes, alguno tiene conocimiento de cuando empieza a llegar el forte 2017 ensamblado en Mexico?
precisamente lo que usted menciono, el descaro de los importadores y no la marca. Lo invito a que revise la pagina de kia en USA y me dice si la seguridad activa y pasiva de los vehiculos alla es mala de serie!!! "el pato es feliz en su charco, cuando no conoce el mar" . Sin conocer el tema de los vehiculos de gama alta, me atreveria a decir que hasta en las gamas de lujo que llegan aca, los equipamientos en general, son menores a lo que consigue en USA y Europa
Pasando a cosas mas interesantes, alguno tiene conocimiento de cuando empieza a llegar el forte 2017 ensamblado en Mexico?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: