Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Entonces expliqueme porque consigue versiones del mismo carro, con ABS, sin ABS con 1 airbag, con dos airbags, sin airbag, con 6, con frenos de disco en las 4 ruedas o con frenos de disco en 2 y tambor atras? quien los pone en el mercado asi? la marca o el importador? no creo que a ninguna marca le interese vender sus carros hoy en dia con 0 seguridad activa y pasiva, la decisión final la toma quien va a comercializar los carros para tener la mayor rentabilidad posible con el minimo costo de inversion y ahi entran las estupideces que hacen los representantes de KIA aqui en Colombia, como por ejemplo inventarse nombres ridiculos en los carros...ponerle una "R" "spice" version "summa" en finSolo espero que pronto empiecen a llegar unidades de Mexico, con buen equipamiento de seguridad sino, me ire para un Mazda 3 2017
Entonces expliqueme porque consigue versiones del mismo carro, con ABS, sin ABS con 1 airbag, con dos airbags, sin airbag, con 6, con frenos de disco en las 4 ruedas o con frenos de disco en 2 y tambor atras? quien los pone en el mercado asi? la marca o el importador? no creo que a ninguna marca le interese vender sus carros hoy en dia con 0 seguridad activa y pasiva, la decisión final la toma quien va a comercializar los carros para tener la mayor rentabilidad posible con el minimo costo de inversion y ahi entran las estupideces que hacen los representantes de KIA aqui en Colombia, como por ejemplo inventarse nombres ridiculos en los carros...ponerle una "R" "spice" version "summa" en fin
Solo espero que pronto empiecen a llegar unidades de Mexico, con buen equipamiento de seguridad sino, me ire para un Mazda 3 2017
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: