http://www.virtualllantas.com/llantas-205-45-rin17que pena sino es el lugar
pero estoy buscando una llanta 205/45/R17 W XL para un rio spice sedan, se me rajo y no he podido conseguirla ni en la misma Kia en el valle del cauca
si alguien sabe por favor que me ayude con el dato
gracias
en el concesionario siempre buscando como robarAllí no hay de la misma y en el concesionario que sólo traen por encargo las 4 jajaja
MI carro no lo segui llevando al concesionario por los altos costos de mantenimiento, solo le cambio aceite sintetico y filtro cada 10 mil kilometros, y por ahora voy para los sesenta mil y nada de problemas. Tengo un kia rio xcite 1600, lo demas es cuento. Solo lo lleve a los 5 mil y a los 15 mil, por que estuve por fuera de la ciudad y sin problemas.Alguien me puede ayer indicándome que debo hacer para el mantenimiento de los 20km... no lo quiero llevar al concesionario pues cuesta $600 y pronto voy a vender mi carro, que tan recomendable es? que pasa con la garantía?
Hola
Soy nuevo en el foro, estoy interesado en comprar el kia rio spice full equipo, me pidieron 45.990.000 que opinan del precio.
Tiene una pantalla que no me convence, no parece la original de kia y solo tiene dos pequeños mandos en el volante.
Otro detalle es que el vendedor me dice que trae caja automatica de 6 cambios. Esto es en Distrikia Medellin.
Agradezco su opinion.
Hola
Soy nuevo en el foro, estoy interesado en comprar el kia rio spice full equipo, me pidieron 45.990.000 que opinan del precio.
Tiene una pantalla que no me convence, no parece la original de kia y solo tiene dos pequeños mandos en el volante.
Otro detalle es que el vendedor me dice que trae caja automatica de 6 cambios. Esto es en Distrikia Medellin.
Agradezco su opinion.
Hola
Agradezco su opinion.
Demasiado caro para lo que ofrece un motor apenas justo un equipo muy bajo en seguridad y accesorios que en la calle los consigue de mejor calidad y muchas opciones en el mercado que cumplen mejor y son o mas baratas y con igual equipo o del mismo precio y mas equipadas a eso súmele que el kia hay que llevarlo al concesionario cada 5000 mil kms y esas facturas de revision son de lo mas caro del mercado y si supuestamente es tan bueno no habría porque llevarlo tan seguido al taller, antes de que el vendedor le meta los dedos a la boca con la tal garantía de 5 años recuerde que no es para todas las partes ni es para las partes mas importantes del carro, en mejores palabras no es real los supuestos 5 años.Hola
Otro detalle es que el vendedor me dice que trae caja automática de 6 cambios. Esto es en Distrikia Medellin.
Agradezco su opinión.
Ok, gracias a todos por sus consejos.
Ya había dado algo para apartar el carro pero, me había parecido muy caro. Voy a ver si me puedo retractar y en ese caso iría por el Mazda 3 prime.
De nuevo muchas gracias.
Hola
Agradezco su opinion.
pues no tampoco tan mal negocio mejor que el spice si es y si la factura es por uno millón mas creo que no hay rollo, aqui el rollo es que uno con su plata hace lo que quiera y en ningun sitio te pueden obligar a comprar se lo digo yo que tuve un rollo con una gran vitara en chevrolet y no me gusto el equipo de la que me ofrecen y el precio y me tuvieron que regresar la plata con la que había separado el carro en principio no querían pero cuando amenace con demandarlos me pidieron una cuenta y en 8 días me regresaron mi plata.Pueeeeeeees si no se puede salir del negocio, yo optaría por un Cerato Pro.... pienso yo... no se... (Abro paraguas)
muy buen dato porque la polémica mas grande de kia si son estos mantenimientos tan frecuentes a eso sumele que con 2 o 3 millones mas se hace a un paquete de carros de mejor segmento el rio es para el que no lee como dice @AdrianRio que lo tiene y esta feliz con el un total descaro ese precio para lo que ofrece y ni que decir del 1,25 un engañometo la cucharada en lo posible no vaya hacer ese negocio, aparte de los carros recomendados por Dominic, Djbeta66 que son muy validos, le recomendaria Skoda, el fabia Higline (Hatchback) vale 42.900.000 y viene con airbags (2) ABS, EBD, ASR (Control de traccion) y ESP (Control electronico de establidad) Bluetooth, mandos en el timon, obviamente aire acondicionado mejor dicho full equipo, si le ve problema a la capacidad del baul esta la Fabia Combi que tiene el mismo equipamiento del Hatchback pero es camioneta, mejor dicho hay mejores opciones por esos 45.900.000.
Ah y vienen con mantenimientos cada 15000 kms y no cada 5000 como los KIA.
EXCELENTE DECISIÓN Y QUEDA CON UN AUTO TOTALMENTE NUEVO COMO EL M3De nuevo gracias, amigos.
Ya me retracte y me dijeron que en 20 dias me devuelven la plata (eso espero), me estire un poquito y voy por el Mazda 3 sport version Touring es una belleza.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: