General del Mazda 2 (2008-2015)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
sport: 1, 2 y 3 marcha
low: 1 y 2 marcha

nada de overdrive ni nada. tiene funcion hold q ayuda a subir o bajar en carretera
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Con los precios del 3 1.6L como andan actualmente, no es indispensable para la CCA tener la versión sedán del 2. El 3p me parece una opción más viable, siempre y cuando el precio esté por debajo de la 5p (a igualdad de equipamiento) o si la diferencian bien (dándole un enfoque más deportivo, con otros rines, el body kit completo y otros cambios).

Volviendo al tema de precios, no creo que valga mucho la pena esperar 7 u 8 meses por el año modelo 2009, sabiendo que las diferencias de características entre uno y otro van a ser nulas. Si los precios van a subir $2 o $3 millones las próximas semanas, es mejor comprarlo ya... el 1/1/2009, cualquier Mazda 2 2008 va a costar lo mismo y se habrá depreciado de igual manera, pero Ud. pagó $2 o $3 millones menos por adquirirlo en estos días y no unas semanas después. De todas formas, comprar un carro (y menos en estos tiempos) nunca ha sido un verdadero negocio.

Mañana voy a sacar un tiempito para probar un 2.

¿Alguien podría confirmarme dónde hay Demo Cars en Bogotá, por favor?
:roll:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Por ahí leí que en el Jorge Cortés de la Av. Suba. Igual el otro no queda tan lejos, entonces en alguno de los dos concesionarios está para prueba inmediata.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Si Ud. puede acortar el plazo del crédito, obviamente va a pagar menos por concepto de intereses y por tanto, su deuda será menor. Eso sí, sus cuotas mensuales serían más altas y requeriría de unos mayores ingresos.

A mí también me parecen altos los intereses de su crédito. ¿Con cuál banco es?
 

alejonazar

Despegó motor
Mar 21, 2008
52
Alguien que sepa cual es el mejor concesionario de Medellin para comprarlo ( espero que no contesten los vendedores del concesionario), lo principal es el servicio postventa que den y si enciman algo, pues no me choca, puede ser equipo de carretera, accesorios, un bono para tanquera un año, o cualquier cosita que se les atraviese.

Bueno los veo como intensos con el tema de los otros mazda 2, no esta rodando el primero y ya están montando las fotos del sedan, coupe y hasta del deportivo.

Una pregunta más como camina? o no lo han podido ensayar a fondo?
yo lo vi como bajito y mire por debajo y tiene dos varillas que dentro de mi ignorancia no se para que son, aunque si son funcionales, no tienen buena estetica y sobresalen como 3 cms, lo que hace el carro más vulnerable a los resaltos (eterno problema de algunos mazda, dandose barrigazos por todas partes)

Saludos a todos.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
yo si lo pude andar a fondo.....camina bueno.....me tomo un rato acostumbrarme al clutch y al acelerador elec... lo lleve hasta los 160 sin problema........pero sigo diciendo que el automatico anda mejor.....la verdad que en ambos si se siente el zoom zoom de mazda........................el concesionario medellin motor's me parece un excelente lugar para ir y comprarlo........la atencion que te dan es brutal......asi sea que vallas por una cotizacion te tratan como si fueras a comprar una cx-9...........eeen fin....si vas trata de que te atienda alicia, muy buena persona y muy parcera y demas que te encima alguito :)
yo al carro lo bajaria unos cms .... aunque no se le ve nada por debajo tan descarado como el 3 por detras......no se siente 100% "seguro".....jaja y la direccion si que es un verdadero espectaculo..... :roll:
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
jaog4026 dijo:
Ayer estuve en Somerauto viendo el carro ya en vivo y cotizando bien como seria el negocio, les cuento lo siguiente y me pueden decir que opinan, porque lo que mas me preocupa es perder paltica. El vehiculo como todos saben 39.900, mas 950 de matricula y 1.450 de seguro.
Lo de la matricula y el seguro lo tengo de contado. Entonces negociaria me clio para dar una cuota inicial de 21.000.000 y financiaria 18 millones, me quedarian unas cuotas de 500 mil pesos a 60 meses, dentro de las cuales al terminar de pagar terminaria pagando 33 millones de 21. Justifica esta inversion a tan espectacular carro, ustedes que harian???
.

Yo pienso que el auto es un lujo, y si usted lo quiere ahora le toca pagar intereses, pienso que lo que debe pensar es en pagarlo antes, para no pagar tantos intereses, ya que de todos modos el auto con el solo hecho de sacarlo del concesionario le pierde, y cuando hay un modelo nuevo tambien y cada año como de a 1.5 millones.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Para mi el mejor concesionario de Mazda en Medellin, es medellin motors, no solo es descongestionado y silenciosos, el servicio y la atención es muy buena. Desde diana la del taller hasta la gente en ventas como pablo. Recomendado.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
usted en un prestamo lo que debe hacer es lo siguiente :

1. Busque una tasa que lo favorezca; ahora hay entidades como bbva que por sacar una tarjeta de credito sin cuota de manejo le prestan al 1,35%; de todas maneras con la competencia por tasas no es raro encontrar entre 1,5% y 1,6%; de 1,65% para arriba esta caro el prestamo.

2. Si no gana mucho, trate que la cuota le quede bajita; sin ser desequilibrado; a mas número de meses mayores intereses; que la cuota le permita ahorrar para que pasado cierto tiempo pueda dar abonos a capital grandes y verá como baja rapidito la deuda. ( Averigue las penalizaciones por abono a capital; generalmente son 6 meses o ninguna, nunca superior )

3. Nunca se gaste el tiempo del prestamo completo para pagarlo; si hace cuentas esta pagando por ese tiempo unos millones que planeandolo mejor se los puede ahorrar. Prefiera cuotas bajas y abonos a capital grandes....o si su salario lo permite, lo obvio, préstamos cortos aunque las cuotas sean mayores.

saludos.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
El auto no me parecio oscuro, pero da la sensacion, ya que el interior es muy oscuro, ademas otro detalle es que en la version española el tuvo del escape esta cromado y en la version colombiana es muy normalito
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
ese accesorio lo venden......el cromadito del tubo de escape, vale como 100to y pico......tmb venden spoiler delantero, complemento del bumper trasero y faldones...............y cojineria de cuero :twisted:
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
eliasmartinez dijo:
ese accesorio lo venden......el cromadito del tubo de escape, vale como 100to y pico......tmb venden spoiler delantero, complemento del bumper trasero y faldones...............y cojineria de cuero :twisted:
.

mejor dicho van a hacer negocio redondo, si se quiere que este igual al de Europa.

Alguien sabe si tiene bloqueo central, ya que fue un detalle que se me olvido revisar.