Bueno, yo me decidi por el gris metropolitano, aunque los grises claros sacan mas las partes negras, que estan super bien puestas, me lo entregan el martes de la oootra semana, aunque me lo tienen guardado porque tengo que vender mi mazda 626L antes. De accesorios la verdad la CCA no ha homologado muchos por ahora, el modulo de eleva vidrios tiene que venir con alarma y no lo han homologado, la vendedrora dice que esta semana talvez salen los precios, el sunroof, si no es de fabrica es danar la seguridad del carro, OJO, no se lo tiren. Los faldones y cuanta cosita si las hay. Los asientos en cuero, son despues de entregados no son de fabrica. Yo lo saque con seguros de los espejos laterales, me faltarian el seguro de los pernos, aunque es un poco caro.
En esas vueltas, abro una duda para los que lo estamos tramitando? Que seguro comprar? Yo averigue Seguros Bolivar, con un cubrimiento de $480.000.000 a terceros y todo lo demas de ese orden, vale $1.480.000 con deducible del 10%, con Agricola vale mas o menos lo mismo, con Suramericana vale $2.200.000 con $1.000.000.000 a terceros y sin deducible, tienen alguna sugerencia o han cotizado una diferente? Cual sera mejor porque en precio se parecen pero en servicio?
La CCA va a hacer el lanzamiento del Mazda2 proximamente para los que ya lo compramos. Zoom Zoom Zooooom