micruz dijo:Halguien sabe si el mazda2 todavia esta en el mismo precio y que promociones tienen actualmente?
LA peor ortografía que visto este año.
micruz dijo:Halguien sabe si el mazda2 todavia esta en el mismo precio y que promociones tienen actualmente?
arquimanuel dijo:Señores, en estos dias por fin hice la tarea de medir el consumo de gasolina de mi carro Mazda2, y doy datos de interes, se tanqueo con 60.000 pesos, hice viaje a Bogota - Melgar ida y vuelta y mas 15 dias de ciudad con trancones, marco 395 kms y haciendo las cuentas hizo 46.2 kms/galon.
Bueno o malo, estoy super contento con el carrito.
Sobre el lavado y mantenimiento del carrito con esta temporada de invierno y el color de mi carro no ayuda nada (gris oscuro) entonces busque productos para el lavado exterior y encontre la marca SONAX que segun los de Home Sentry es mejor que los de Simonix, y adicional compre el desempañador de vidrios, porque el M2 vive empañado por dentro, y no me gusta ponerle AA, y me ha funcionado muy bien, lo unico que es que sirve para los vidrios de adelante y atras, pero los de las puertas que se les instalo la pelicula de seguridad no produce ningun efecto, ya que la de adelante y atras viene de fabrica.
Gracias rubengimo.
Como lo decia antes, no me gusta verlo cochino y lo lavo yo mismo, cada semana, es que con esta llovedera, da pesar que el carrito nuevo este en esas.
gabo mora dijo:estoy muuuuuuuuuuuy feliz hoy por fin tuve tiempo de ir a separar mi mazda 2 , lo pedi negro diamante pero me puse triste porque me dijeron que era de los colores mas pedidos que se demoraba de 30 a 45 dias, pero bueno con tal de tenerlo pronto, ya quiero manejarlo , aunque me parecio un poco costosa la alarma que cuesta cerca de 650.000 pero bueno ni modos. algun otro feliz dueño de mazda 2 que nos quiera dar su conepto de como le ha parecido el carro?
satan inside dijo:Hola a todos, este es mi primer post, estoy a pocas horas de separar mi mazda 2 , quisiera preguntar a los que ya lo tienen que tal es la altura sobre el piso, por aquello de los crateres de mi querida Ibague.
Ademas, el vendedor me comento que estaban instalando un set de babero y faldones similares a los del Mazda 3.. alguien tiene mas información o fotos que muestren las diferencias?...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: