General del Mazda 2 (2008-2015)

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
micruz dijo:
Halguien sabe si el mazda2 todavia esta en el mismo precio y que promociones tienen actualmente?

si que horror, se me paso la peor horrografia, tienen razon, pero no fue por ortografia sino que estaba escribiendo otra cosa y se quedo esa H
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Fresco, ninguno de acá es lingüista para escribir perfectamente redactado con tíldes (A veces se pasan de Tíldes), sin errores de ortografía, y demás signos literarios.. :p.
 

arquimanuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
51
Señores, en estos dias por fin hice la tarea de medir el consumo de gasolina de mi carro Mazda2, y doy datos de interes, se tanqueo con 60.000 pesos, hice viaje a Bogota - Melgar ida y vuelta y mas 15 dias de ciudad con trancones, marco 395 kms y haciendo las cuentas hizo 46.2 kms/galon.
Bueno o malo, estoy super contento con el carrito.
Sobre el lavado y mantenimiento del carrito con esta temporada de invierno y el color de mi carro no ayuda nada (gris oscuro) entonces busque productos para el lavado exterior y encontre la marca SONAX que segun los de Home Sentry es mejor que los de Simonix, y adicional compre el desempañador de vidrios, porque el M2 vive empañado por dentro, y no me gusta ponerle AA, y me ha funcionado muy bien, lo unico que es que sirve para los vidrios de adelante y atras, pero los de las puertas que se les instalo la pelicula de seguridad no produce ningun efecto, ya que la de adelante y atras viene de fabrica.
Gracias rubengimo.
Como lo decia antes, no me gusta verlo cochino y lo lavo yo mismo, cada semana, es que con esta llovedera, da pesar que el carrito nuevo este en esas.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
arquimanuel dijo:
Señores, en estos dias por fin hice la tarea de medir el consumo de gasolina de mi carro Mazda2, y doy datos de interes, se tanqueo con 60.000 pesos, hice viaje a Bogota - Melgar ida y vuelta y mas 15 dias de ciudad con trancones, marco 395 kms y haciendo las cuentas hizo 46.2 kms/galon.
Bueno o malo, estoy super contento con el carrito.
Sobre el lavado y mantenimiento del carrito con esta temporada de invierno y el color de mi carro no ayuda nada (gris oscuro) entonces busque productos para el lavado exterior y encontre la marca SONAX que segun los de Home Sentry es mejor que los de Simonix, y adicional compre el desempañador de vidrios, porque el M2 vive empañado por dentro, y no me gusta ponerle AA, y me ha funcionado muy bien, lo unico que es que sirve para los vidrios de adelante y atras, pero los de las puertas que se les instalo la pelicula de seguridad no produce ningun efecto, ya que la de adelante y atras viene de fabrica.
Gracias rubengimo.
Como lo decia antes, no me gusta verlo cochino y lo lavo yo mismo, cada semana, es que con esta llovedera, da pesar que el carrito nuevo este en esas.

si no le aplica bien ese antiempañante, tiene el riesgo de que el vidrio viva engrasado permanentemente y es peor que el empañamiento... a mi me paso con el getz y me toca limpiarlo cada raro porque se engrasa con todo...

el consumo, muy bueno, y mejorará
 

gabo mora

Despegó motor
May 26, 2008
166
estoy muuuuuuuuuuuy feliz hoy por fin tuve tiempo de ir a separar mi mazda 2 , lo pedi negro diamante pero me puse triste porque me dijeron que era de los colores mas pedidos que se demoraba de 30 a 45 dias, pero bueno con tal de tenerlo pronto, ya quiero manejarlo , aunque me parecio un poco costosa la alarma que cuesta cerca de 650.000 pero bueno ni modos. algun otro feliz dueño de mazda 2 que nos quiera dar su conepto de como le ha parecido el carro?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Felicitaciones, se ha hecho la mejor compra hasta los 40 millones, esperamos lo disfrute.


Saludos.................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
gabo mora dijo:
estoy muuuuuuuuuuuy feliz hoy por fin tuve tiempo de ir a separar mi mazda 2 , lo pedi negro diamante pero me puse triste porque me dijeron que era de los colores mas pedidos que se demoraba de 30 a 45 dias, pero bueno con tal de tenerlo pronto, ya quiero manejarlo , aunque me parecio un poco costosa la alarma que cuesta cerca de 650.000 pero bueno ni modos. algun otro feliz dueño de mazda 2 que nos quiera dar su conepto de como le ha parecido el carro?


que bueno.. la alarma, aca alguien la consiguio en 450.000

felicitaciones, un carrazo
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Primer post

Hola a todos, este es mi primer post, estoy a pocas horas de separar mi mazda 2 :D , quisiera preguntar a los que ya lo tienen que tal es la altura sobre el piso, por aquello de los crateres de mi querida Ibague.
Ademas, el vendedor me comento que estaban instalando un set de babero y faldones similares a los del Mazda 3.. alguien tiene mas información o fotos que muestren las diferencias?...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Re: Primer post

satan inside dijo:
Hola a todos, este es mi primer post, estoy a pocas horas de separar mi mazda 2 :D , quisiera preguntar a los que ya lo tienen que tal es la altura sobre el piso, por aquello de los crateres de mi querida Ibague.
Ademas, el vendedor me comento que estaban instalando un set de babero y faldones similares a los del Mazda 3.. alguien tiene mas información o fotos que muestren las diferencias?...


En alguna de las enemil páginas del post encuentra la respuesta a su pregunta y las fotos :p :p , la altura en este modelo fue un factor que se tuvo en cuenta, y este carro no es tan bajito como el 3 o el 6, hasta ahora no hay quejas en ese aspecto.



Saludos....................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Por cierto, hay un concesionario Mazda en la AutoNorte con 159 (costado oriental) llamado Autos Marca, donde tenían un cartel que rezaba "Mazda 2 para Entrega Inmediata. Únicos en Bogotá".

De pronto, a alguno le sirve el dato...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el mazda2 tiene la altura de un allegro, y por experiencia propia, la altura es perfecta, no se golpea... el kit aerodinamico esta en unas ftos por ahi, son faldondes traseros, delanteros y laterales... todo sale como en 2'... es muy caro
 

arquimanuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
51
Sobre la altura, lo unico que he tenido problemas es con el elemento debajo del babero, es un protector negro que lo tengo ralladisimo por las bajadas o subidas de las rampas, este elemento "evita" que se golpee algo mas de ahi para arriba. De resto la altura es perfecta. En el taller me dijeron que si la gente se queja podrian sacar algun kit parea subirle la altura. En Jorge Cortes la alarma cuesta 450.000.
 

Mazuman

Nuevo usuario
Jul 7, 2008
7
bueno, pues como se pueden dar cuenta es mi primer post aqui en este foro, me ha parecido genial, no lo conocia, hasta hace poco que me puse a buscar info sobre este carro, el M2, y pues no queria postear hasta no leerme las 58 paginas que hay... y pues por fin lo logre, terminé y leí cada uno de sus comentarios acerca de este automovil.

Les cuento que por aca tambien con mi familia ya compramos nuestro M2, teníamos un clio rt modelo 99 y pues ya era horita de cambiarlo, y pues nos decidimos despues de mucho buscar por este bonito carro.

quisiera saber sus opiniones ya de manejo de un buen tiempo. que tal es para las calles de bogotá, se raspa mucho con huecos y policias acostados, que tal les ha salido, y si estan contentos con su compra. si les ha parecido económico en combustible. he leido tambien todas las reseñas, pero realmente eso se sabe es con el usuario tipico de los carros.

el nuestro nos lo entregan esta semana o la otra, lo compramos color blanco, se ve muy bonito, y contrasta mucho con las partes negras, y con los stops, les contare cuando lo tenga y q tal me sale.

hace mucho no postean, deben estar muy contentos manejando su navecita, me cuentan porfavor que tal les ha parecido, y pues estamos hablando.

chau

edito para contarles que es mecánico, nos parece q hay mas control del carro. maneje mecanico y automatico, son muy ricos los dos, muy suaves, pero me parecio mejor el mecanico ya q me gusta controlar el carro a mi gusto, uds q opinan?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Excelentisima compra, de envidia ver que nuevas personas se compran este Mazda 2, tan popular en el mercado en el momento.

De Paso, Bienvenido al Foro, y ojalá hagas parte sí no es activamente, al menos trates de permanecer pendiente ;).

Si leíste las 58 Páginas, te darás cuenta que hay algunos compañeros del Foro que tienen este vehículo, ojalá se reporten pronto.

Un Abrazo, y de nuevo Bienvenido ;)