Responder al tema

compañeros del foro, es correcto el dato de la alarma, en cuanto a que los modelos 2010 vienen sin alarma. El sabado estuve en el concesionario, pues como me hice amigo del asesor comercial, me llamo a decirme que habia un funcionario del transito para hacer la vuelta de inscripcion del RUNT, entonces aproveche y le pregunte. Ya vienen sin alarma, y me dijo que fue decision de la CCA.

A proposito me monte en el New Mazda 6 y uuffff que elegancia de carro. Prende con boton Start, tiene todos los juguetes, hasta con cambios en el timon...no mejor dicho que carrazo y el precio $79.900.000 lo que pasa es que viene directico de Japon, que vaina....tocaria ganarse el balotooo

Bueno siguiendo con lo de la alarma del M2, el valor de 480mil me parece demasiado, lastima que ya no vengan asi. Claro que el M3 tampoco vienen con alarma completa, viene con una de fabrica pero funciona todo raro y no sube vidrios, eso es adicional en la mayoria de las alarmas.

Para lo del consumo del automatico de barranquilla, tiene muy alto el consumo, mi hermano tiene uno y le hace mas de 40km x galon, claro que ya tiene mas de 10mil km. Yo por mi parte en mi mecanico, sigo en el rango de 45-48km por galon con corriente.