Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, tengo la experiencia de comprar el M2 sport el año pasado exactamente en estas mismas fechas, cuando salio la promoción, lo compre en 39.900 con algunos beneficios dando el 50% de contado y lo demas a 0% de interes a un año. Me arrepiento de no haberme esperado más porque al mes siguiente bajo a 36.900. Te recomiendo que te esperes, sea en el caso de que venga un mazda 2 con mayores prestaciones un modelo 2013 o en su defecto te lo aseguro que para principios de abril el mazda 2 sport va a bajar a 36.900 y hasta 35.900, eso si no con todos los colores disponibles. De pronto no se si es un adelanto porque no tengo certeza de que va a llegar pero creeria que el nuevo mazda 2 sporte va a llegar mucho mas bonito y mejores prestaciones, observa la imagen adjunta y de pronto con el skyactiv, estas imagenes se encuentran en la siguiente url:http://carguideblog.com/16493/2012-mazda2-skyactive-13liter-engine-revealed-demio/
Hola, tengo la experiencia de comprar el M2 sport el año pasado exactamente en estas mismas fechas, cuando salio la promoción, lo compre en 39.900 con algunos beneficios dando el 50% de contado y lo demas a 0% de interes a un año. Me arrepiento de no haberme esperado más porque al mes siguiente bajo a 36.900. Te recomiendo que te esperes, sea en el caso de que venga un mazda 2 con mayores prestaciones un modelo 2013 o en su defecto te lo aseguro que para principios de abril el mazda 2 sport va a bajar a 36.900 y hasta 35.900, eso si no con todos los colores disponibles. De pronto no se si es un adelanto porque no tengo certeza de que va a llegar pero creeria que el nuevo mazda 2 sporte va a llegar mucho mas bonito y mejores prestaciones, observa la imagen adjunta y de pronto con el skyactiv, estas imagenes se encuentran en la siguiente url:
http://carguideblog.com/16493/2012-mazda2-skyactive-13liter-engine-revealed-demio/
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: