Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenos dias foristas, gracias a sus aportes estoy a punto de adquirir un mazda 2 modelo 2008 AT, la semana pasada le realice el respectivo peritaje y como no tengo conocimiento especializado en el tema me gustaria que los conocedores en el tema me ayuden a interpretar los resultados que arrojo la prueba en el dinamometro, la cual adjunto. En mi poco conocimiento, me parece que hay mucha diferencia entre lo registrado en la prueba vs a lo que dice la ficha tecnica del vehiculo (84.5 CV vs 103 CV), para un vehiculo que solo tiene 39.000 kms aprox. Pero uds son los expertos y me podran aclarar dicha información. Por su atención y colaboración, muchas gracias!! Saludos!
Buenos dias foristas, gracias a sus aportes estoy a punto de adquirir un mazda 2 modelo 2008 AT, la semana pasada le realice el respectivo peritaje y como no tengo conocimiento especializado en el tema me gustaria que los conocedores en el tema me ayuden a interpretar los resultados que arrojo la prueba en el dinamometro, la cual adjunto.
En mi poco conocimiento, me parece que hay mucha diferencia entre lo registrado en la prueba vs a lo que dice la ficha tecnica del vehiculo (84.5 CV vs 103 CV), para un vehiculo que solo tiene 39.000 kms aprox. Pero uds son los expertos y me podran aclarar dicha información.
Por su atención y colaboración, muchas gracias!!
Saludos!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: