PPGSM dijo:GUSGAP dijo:Bueno como todos los que han comprado mazda estoy feliz por la adquisicón que vendra en un par de semanas, pero tengo aun mis dudas sobre el mazda 3 2.0 sedan. Quería preguntarles que tan alto es el consumo de este carro y si se ve muy resagado en potencia frente al HB 2.0 MT. Se que el sedan es automatico triptronic, pero solo tiene4 tiempos :cry: . Lo hace esto lento? especialmente subiendo ? Gracias, es vital para mi compra
¿No serán más bien 4 velocidades, marchas o cambios? :roll:
Eso no tiene nada que ver con que motores de todos los carros a gasolina sean de 4 tiempos (algo inherente a sus ciclos termodinámicos).
La decisión depende de las necesidades y gustos que tenga. A mí me gusta más HB y con caja manual, por eso lo elegí así. Pero a otros les gusta más sedán o automático (incluso sacrifican la caja manual por el look del sedán).
Alejo1101 dijo:huecobros dijo:hay un poco de desinformación al respecto de todo esto.
Hay 2 (DOS) Mazda 3 en camino. uno es un facelift del modelo actual y otro es completamente nuevo con las líneas del mazda 6 nuevo.
de donde sacas eso?
Carlosfp dijo:Lento no creo, quizás no tenga la 5ª marcha de desahogo y eso sube un poco el consumo.
Carlosfp dijo:Lento no creo, quizás no tenga la 5ª marcha de desahogo y eso sube un poco el consumo.
OptraHB dijo:Carlosfp dijo:Lento no creo, quizás no tenga la 5ª marcha de desahogo y eso sube un poco el consumo.
¿Qué es eso?
satan inside dijo:JUANK dijo:Yo le mande poner esos protectores a mi carro, pues a mi la verdad no se me hace que se vean feos. si quiere mañana le tomo una foto para q los vea
Gracias, la foto sería de mucha ayuda...y por cierto, ¿cuanto le costaron y donde los mandó a poner???
GUSGAP dijo:Gracias Jalipe me empiza a quedar mas claro el tema es que entenderan que en algunas pruebas de ruta la vuelta es a la manzana y ellos le llaman pruebas de ruta. Que promedio de consumo esta haciendo tu mazda 3 HB
Carlosfp dijo:OptraHB dijo:Carlosfp dijo:Lento no creo, quizás no tenga la 5ª marcha de desahogo y eso sube un poco el consumo.
¿Qué es eso?
La caja automática del Mazda3 tiene 4 marchas con relaciones un poco más largas que las de la manual. La 5ª marcha de la caja manual es una marcha larga de desahogo que permite que el motor gire a un régimen más bajo favoreciendo el consumo frente a la 4ª de la caja automática. Me explico?
JotaT dijo:Bueno ayer hice la prueba de tanquearlo con corriente mi m3 2.0..... Cero cascabeleo, igual consumo.... PERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANDA LA MITAD...QUEDO DORMIDO ESE MOTOR!!!! mmmmmmmmm vamos a ver si aguanta o no porque son 30K de diferencia por tanqueada.... aveces aguanta a veces no...!!! me acostumbre a sus jalonasos y hoy los extrañe!!!!
Carlosfp dijo:OptraHB dijo:Carlosfp dijo:Lento no creo, quizás no tenga la 5ª marcha de desahogo y eso sube un poco el consumo.
¿Qué es eso?
La caja automática del Mazda3 tiene 4 marchas con relaciones un poco más largas que las de la manual. La 5ª marcha de la caja manual es una marcha larga de desahogo que permite que el motor gire a un régimen más bajo favoreciendo el consumo frente a la 4ª de la caja automática. Me explico?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: