Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
eso precisamente es lo que hace que en un momento de susto se bloquee fácilmente las llantas y accidente sobre todo con la via mojada adicional realmente la caja del m3 me parece muy suave en su versión mecánica y muy precisa ademas de tener un recorrido corto me parece de lo mejor en cajas junto a la del los nuevos kia que es una ventaja muy grande pues es cómoda y muy precisa, no como en los renault (excluyendo el fluence) que son como de camioneta.
eso precisamente es lo que hace que en un momento de susto se bloquee fácilmente las llantas y accidente sobre todo con la via mojada
adicional realmente la caja del m3 me parece muy suave en su versión mecánica y muy precisa ademas de tener un recorrido corto me parece de lo mejor en cajas junto a la del los nuevos kia que es una ventaja muy grande pues es cómoda y muy precisa, no como en los renault (excluyendo el fluence) que son como de camioneta.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: