Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Qué buen dato. Hombre si es de Bogotá, me podría dar el dato de dónde se lo instalaron?. Y darme la referencia, del primer radio como el que aparece en al foto que subí. GraciasP.D.En este video:[MEDIA=youtube]HpcgyG3zKoI[/MEDIA]Le preguntan al que lo subió que si los controles del volante del Versa que aparece ahí, le servían con el Pioneer AVH-285BT, y responde que no :"eduardo galvez a.Hace 3 semanasmi estimado una pregunta los controles del volante se pueden conectar a tu estereo???Arturo Cruz Hernandez “ClairaNetworks”Hace 3 semanasYo no le encontré el modo. Ahorita anda sin conectar el control del volante"
Qué buen dato. Hombre si es de Bogotá, me podría dar el dato de dónde se lo instalaron?. Y darme la referencia, del primer radio como el que aparece en al foto que subí. Gracias
P.D.
En este video:
[MEDIA=youtube]HpcgyG3zKoI[/MEDIA]
Le preguntan al que lo subió que si los controles del volante del Versa que aparece ahí, le servían con el Pioneer AVH-285BT, y responde que no :
"
eduardo galvez a.Hace 3 semanas
mi estimado una pregunta los controles del volante se pueden conectar a tu estereo???
Arturo Cruz Hernandez “ClairaNetworks”Hace 3 semanas
Yo no le encontré el modo. Ahorita anda sin conectar el control del volante"
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: