59 millones por un Sandero hormonado? nuuuuuuuuuuu paso.
Ese no es un carro para ESP, dudo que lo hagan. Mejor dicho, mas de 55 por una Duster Dynamique 4x4, no vale la pena.
mas de 50 diría yo...
Ese no es un carro para ESP, dudo que lo hagan. Mejor dicho, mas de 55 por una Duster Dynamique 4x4, no vale la pena.
...A mi me gusta la idea del DUster, pero ya de ponerse a nivel de una Grand Vitara SZ o una TUcson ix35 (por un par de millones se pasaria de este Sandero hormonado a una de estas), no tiene sentido.
...Me parece un producto muy interesante, bastante feo, pero miuy interesante, pero tampoco para considerarlo como una joya, la quinta marvilla o algo así. Es un crossover para las masas y punto. Y como tal debe venderse y considerarse.
jaja, yo diría que va a cubrir el hueco que dejo el.......lada niva......jaja....
A mi no me parece descabellado que la duster que tenga el mismo equipamento de la IX35 de entrada cueste 15 millones menos.
Ecosport, terios...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: