con todo respeto a usted le ha tocado cambiar pieza y después llevarlo a peritaje en aseguradora , lo digo por experiencia propia asi ustedes les parezca que es muy difícil que se den cuenta, esa gente sabe, o usted sabe por que las aseguradora nunca pierden? , por que no son g******* con todo respeto sin ofenderlo a ustedPues es difícil que un perito detecte que una pieza no es original cuando solo es quitar una y poner la otra, no es cuestión de soldadura ni nada de eso y en los talleres autorizados hacen muy buen trabajo, ni que las piezas de los carros vinieran todas con sello de seguridad. Prefiero una pieza cambiada y bien pintada a una pieza reparada, martillada, masillada, que con los años tanto componente que le ponen se notara.
pues con sura es mas delicado el symbol tambien lo lleve a colcerautos que lo envio casa britanica para peritaje y ahi no salio que era removida las piezas y en sura s, i pues para mi es mejor bien arreglada y pintada ah que según la aseguradora le salga que pieza removidaa ok yo tambien he tenido esos incidentes y la aseguradora no me han echo esas observaciones en el peritaje... solo las de pieza repintada o reparada o mal reparada pero las cambiadas no... y sabiendo yo que se cambiaron...me paso con una dmax que habia en el trabajo le dañaron todo un costado contra un poste en un finca, el seguro puso todas las partes y laminas nuevas originales el arreglo costo 14 millones y al venderla en el peritaje no mecionaron nada de esto.... en fin como usted dice sera cosa de sura.... falta ver que es peor una pieza reparada y masillada o una removida....y seguro les convendra fijarse en esos grafados y detalles para bajarte el avaluo y asegurarte por menos... les dejo la foto Ver el archivos adjunto 66885
Última edición por un moderador: