General del Renault Duster (2012 - 2021)

Damian28

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
102
Buenos días señores, alguien me puede indicar el valor de impuesto de un Duster 2.0 mod 2014.

Gracias,

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
Señores, hace ya 2 días, lleve la camioneta 2.0 4x2, Para mantenimiento, a Marcali Bogotá: x 483.000, reportando lo siguiente: 1-Alguna vez el radio no prendió durante 3 dias. 2- Al sacar el embrague, ppalmente en los 1ros cambios, faltando como un centímetro para terminar de sacar el pedal y ojala en una subida, suena como una especie de cascabeleo, pero mas fuerte el sonido, como si fuera un motor diesel. 3. Noto que despues de lavado, lo 1ro q se ensucia, son los rines delanteros, como si las pastillas expelieran limadura del material en que son fabricadas, ¿Algunos de ustedes lo han notado?..¿sera normal?...¿Será q renault, para tapar este temita, decidio vender la Duster con colores oscuros en los rines?...¿ o solo me pasa a mi?....4. chirrido en el pedal del freno al sacarlo...seguramente engrasar y ya!---Y para finalizar, Garantia porque en uno de los boceles de la puerta de atras, o de la punta del guardafangos, en la 2.0,viene pintada (normalmente), y se escarapelo solito....Mande a polichar (116mil), con maquina y con productos MOTHERS...le coloque el seguro al repuesto (70.000)...les iba a pasar unos bonos de descuento que me dieron en el concesionario donde se compro la camioneta (200 mil), los aceptaron ayer, pero hoy en la tarde me dijeron que no se podia, curiosamente, despues de que me arrepenti, de la orden de rectificar los rines, porque supuestamente estaban golpeados internamente :rolleyes:, cosa que me parecio estraña porque ese carro no ha cogido huecos grandes a velocidad y menos andenazos y pues me estaban cobrando aprox 90.000....creo q era para equilibrar el tema de los bonos..ya les radique la queja a sofasa, pero igual, ya mañana me toca pagar y la respuesta la dan hasta dentro de 7 dias habiles...ESO LES CUENTO!:D

• Me gusta
Reacciones: Fercho007

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,442
Hola Wiju

1. Lo del radio lo debió reportar de manera inmediata ya que si no le encuentran nada en esta oportunidad ahi lo van a dejar, mientras que si lo hubiera llevado ese dia que no encendió seguramente ya tendría un radio nuevo. El tema no es común pero de miles y miles de unidades que se están montando en todo el planeta de ese radio alguno que otro sale defectuoso.

2. Hay que mirar lo del cascabeleo, pero la mayoría de motores que trabajan con corriente tienden a sonar un poco cuando se hace cambio de marcha.

3. Incluso en los vehículos mas costosos que usted pueda comprar va a encontrar los rines negros de cuenta del polvillo de las pastas de frenos. La pasta obviamente se acaba pero no se acaba de manera transparente sino que lo hace en polvo como lo hace cualquier solido común en contacto con otro sólido. Atrás ocurre lo mismo pero como la Duster tiene campanas, el polvo queda metido dentro de ellas pero ahi está. Cuando el vehiculo tiene frenos de disco en las 4 ruedas casi que se ensucian las 4 por parejo (esa es mi tortura con la Koleos y lo fue con el Fluence).

4. El Chirrido se lo solucionan con aceite.

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111
Señores Foristas una pregunta: conocen algún producto para limpiar el parabrisas, pues lo veo algo manchado como con las marcas de las gotas de agua, y no se le quitó en la lavada, solo se ve a contra luz, pero igual están ahí.

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
Sexy-Hong-Kong-car-wash-girl-in-bikini-3_thumb.jpg

Es un producto asiático...algo dificil de conseguir...no me aguanté..qué pena ;/
Señores Foristas una pregunta: conocen algún producto para limpiar el parabrisas, pues lo veo algo manchado como con las marcas de las gotas de agua, y no se le quitó en la lavada, solo se ve a contra luz, pero igual están ahí.

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
Buenas tardes compañeros, para Diciembre tengo previsto el mantenimiento de los 10.000 kms ó el año (se cumple esto último porque a fecha de hoy no llego a los 7mil); me gustaría saber en que rangos de precio está ese mantenimiento teniendo en cuenta sus experiencias y pues también que arreglo adicional les tocó hacer en dicho mantenimiento; en el de 1.000 kms que fue gratis y lo hice a mediados de febrero no le encontraron nada adicional; de esa fecha a hoy no le he sentido nada raro.

Saludos y espero sus comentarios.

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Buenas tardes compañeros, para Diciembre tengo previsto el mantenimiento de los 10.000 kms ó el año (se cumple esto último porque a fecha de hoy no llego a los 7mil); me gustaría saber en que rangos de precio está ese mantenimiento teniendo en cuenta sus experiencias y pues también que arreglo adicional les tocó hacer en dicho mantenimiento; en el de 1.000 kms que fue gratis y lo hice a mediados de febrero no le encontraron nada adicional; de esa fecha a hoy no le he sentido nada raro.

Saludos y espero sus comentarios.
Camina poco la camioneta!!! 7000 km en un año!!!!, debe estar como nueva aún!!!!!

• Me gusta
Reacciones: carloscaicedo84

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
Camina poco la camioneta!!! 7000 km en un año!!!!, debe estar como nueva aún!!!!!

A estas alturas aun, cada vez que una persona distinta se monta a la camioneta sigue diciendo que huele a nueva todavía, jeje.

A pesar del poco kilometraje tiene 4 viajes de Bmanga a Cúcuta (ida y vuelta), igualmente ese viajecito de Bmanga a Cartagena; lo que pasa es que en ciudad es poco el movimiento que se le da.

saludos.

• Me gusta
Reacciones: jacp

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
337
Está bonita... en mi concepto personal lo que más me interesa es que siga conservando esa altura sobre el piso... de ahí para allá, no le pongo importancia.

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111
Señores foristas buenas tardes, quiero ponerle los ensanchadores pasa ruedas a mi Duster, que opinan?, ya los han colocado ustedes? en donde puedo hacer tal trabajo que no sea en concesionario en la ciudad de Medellín?, cuanto puede costar?