Cuando compre la mía (Duster 2.0 mod 2014), el pago correspondiente para los impuestos de este año (2013) fue de $239.000, pago realizado el 27 de agosto.Buenos días señores, alguien me puede indicar el valor de impuesto de un Duster 2.0 mod 2014.
Gracias,
Lo podria liquidar en http://gestion.shd.gov.co/liquidadorvehiculos/lvehiculos.jspBuenos días señores, alguien me puede indicar el valor de impuesto de un Duster 2.0 mod 2014.
Gracias,
Señores Foristas una pregunta: conocen algún producto para limpiar el parabrisas, pues lo veo algo manchado como con las marcas de las gotas de agua, y no se le quitó en la lavada, solo se ve a contra luz, pero igual están ahí.
Camina poco la camioneta!!! 7000 km en un año!!!!, debe estar como nueva aún!!!!!Buenas tardes compañeros, para Diciembre tengo previsto el mantenimiento de los 10.000 kms ó el año (se cumple esto último porque a fecha de hoy no llego a los 7mil); me gustaría saber en que rangos de precio está ese mantenimiento teniendo en cuenta sus experiencias y pues también que arreglo adicional les tocó hacer en dicho mantenimiento; en el de 1.000 kms que fue gratis y lo hice a mediados de febrero no le encontraron nada adicional; de esa fecha a hoy no le he sentido nada raro.
Saludos y espero sus comentarios.
Camina poco la camioneta!!! 7000 km en un año!!!!, debe estar como nueva aún!!!!!
con todo respecto, me toco verlo como 3 veces, porque a la primera pensé que era un carro fúnebre….
con todo respecto, me toco verlo como 3 veces, porque a la primera pensé que era un carro fúnebre….
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: