General del Renault Duster (2012 - 2021)

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
muy buena la página, gracias por el link...

Cual será el frontal para la versión de Colombia?, porque para el caso de los sanderos es diferente a la del mercosur:

en internet hay estas dos imagenes

Archivos adjuntos

• Renault-Duster.jpg
    Renault-Duster.jpg
    24.6 KB · Visitas: 386
  • renault-duster-1.jpg
    renault-duster-1.jpg
    36.7 KB · Visitas: 457

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
ahora si mas hibridaaa pa dondee!! Frente de Koleos, cuerpo de stepway, y cola de nissan!!!..btw, creo lo mismo, la primera es un fotomontaje..

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Pero no se ve tan mal... o es que acaso no han visto una Captiva Sport en la calle? :whistle::whistle::whistle:

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
no le den tantas vueltas, ya se sabe que el frontal de la Renault Duster va a ser así:

No puedo emitir un juicio justo acerca del diseño de la Duster con esa niña al lado. Es más, poco me importa el frontal de la Duster si viene con la modelo incluída....

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
pues el frontal que tiene la Dacia Duster en Europa si está claro que es ese, la pregunta es, será que para Colombia va a ser igual al del Mercosur? porque en el caso del Sandero tiene diferente la parrilla...

steppe

Usuario
Nov 17, 2010
31
La parrilla de Renault es para Rusia.

Teóricamente para mercosur tendríais otro diseño. Lo que yo no sé (si se sabe...?) es que cada fábrica lo tenga distinto o todos estos sean iguales

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
uyyy ese rojo está bacanisimo ! ! ! yo creo que para Colombia tambien existirá una versión 2.0 necesaria para la topografía nuestra...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,249
uyyy ese rojo está bacanisimo ! ! ! yo creo que para Colombia tambien existirá una versión 2.0 necesaria para la topografía nuestra...

Todo indica que es el mismo rojo pavot disponible en los modelos ensamblados en Colombia, así que hay una elevada probabilidad de que se ofrezca en el país.

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
A mi me parece que ira igual que el Europeo Dacia, osea cambio de logo y listo..!!, por lo menos asi es el Sandero.. no?=

steppe

Usuario
Nov 17, 2010
31
En Europa no hay Duster rojos, ni verdes, ni amarillos.

Vosotros tenéis más colores al menos en el Sandero que fue en el que me fijé, teníais creo que 2 o 3 tonos de rojo por ejemplo.

Es una cosa que algún responsable de la marca en europa, dijo que seguramente habría alguna novedad

Y gracias por leerme;-)

kinesagra

Nuevo usuario
Jun 14, 2011
18
Lanzamiento del Duster en Brasil

He venido siguiendo el foro y como todos estoy ansioso por conocer que acabados, motores y equipamento traerá la Duster y sobre todo que precios tendrá en Colombia. En el foro general de Renault alguien dice haber visto la Renault Duster haciendo pruebas en envigado y en la pagina Web de Renault Brasil http://www.renault.com.br/ se anuncia (para este Jueves 16 de junio) el lanzamiento de la camioneta (segundo banner), así que estamos muy cerca de descubrir la camioneta en su versión para Mercosur y muy probablemente será el mismo carro que se venda en Colombia. Seria importante aproximar los precios para Colombia teniendo como parámetro los precios del Duster Brasileño.

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Como que los brasileros tienen info de Envigado antes que nosotros jejeje, señores foristas que residen en el hermoso departamento de Antioquia y foristas con contactos en Sofasa, por favor confirmar esta noticia... y de ser posible registro fotográfico. Saludos ! ! !

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Como que los brasileros tienen info de Envigado antes que nosotros jejeje, señores foristas que residen en el hermoso departamento de Antioquia y foristas con contactos en Sofasa, por favor confirmar esta noticia... y de ser posible registro fotográfico. Saludos ! ! !
claro como no, estaré pendiente ya que paso todos los dias por Sofasa de regreso a la casa.