General del Renault LOGAN (2006-2015)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
A sus 15 mil 660 kilómetros el Logan ha sufrido un daño en el botón que comanda el bloqueo central, simplemente no logra bajar los seguros, con la llave, funciona perfecto.

Lo llevé a Casa Británica, atención inmediata, celeridad y presteza en la consecución del repuesto, ningún costo, pues se sustituye la pieza por garantía, incluso hasta lavaron el carro antes de entregarlo. Aproveché para comprar el famoso cauchito que recibe la tapa de la gasolina ($14 mil 600 pesos instalado) y hacerle poner la chapa a la tapa, costo: 40 mil pesos instalada.

Dato curioso: por un golpe se daño la rejilla de ventilación central izquierda ( que es como una persiana). Averigúé si vendían la pieza y ríanse: viene es el tablero completo :shock: :shock: :shock: , sugerencia "hágalo sustituir por garantía", pero no se, por una patica quebrada cambiar un tablero completo me parece exagerado y bueno, a lo mejor le queda algún ruidito o algún desajuste y ahí si sale "mas caro el caldo que los huevos".
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
tiene que quedarle bien... es por garantia, y si no, hay garantia otra vez... no tiene algun pajarito por ahi, q amerite cambiar el tablero?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Si señor, se las están robando, las del Logan y las del Clío, además de los lamevidrios (la semana pasada me robaron uno a dos cuadras de la Bayadera, en el edificio de los tubos rojos en la Alpujarra) lo compré ahí cerquita en un almacén de repuestos por $40 mil, porque en concesionario viene el kit completo y vale como 300 mil.
 

alejoradio

Despegó motor
Feb 1, 2008
60
(la semana pasada me robaron uno a dos cuadras de la Bayadera, en el edificio de los tubos rojos en la Alpujarra)

Huy, es que por ahí!!! claro, ellos roban mucho por ese sector para venderlos a dos cuadras en los almacenes de lujo y repuestos, que ***!!!

Editado luisgcolombia: les hago un llamado de atención para que moderemos el lenguaje...
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Quitar los forros del Logan

Quiero lavar los forros de mi Logan, pero al intentar quitar los forros de los espaldares de los asientos me encontre con el problema que al sacar los apoyacabezas hay una parte que sujeta cada tubo del apoyacabeza y no me deja sacar esta parte, alguien sabe como puedo quitar esa parte para poder sacar la parte del forro.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En el Logan el manejo de los apoyacabezas es complicadito, si no estoy mal son dos botoncitos en cada base de los "palitos" de los apoyacabezas, halelos ambos y trate de sacar a la vez a ver si le resulta.



Saludos..............
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Manuel89 dijo:
En el Logan el manejo de los apoyacabezas es complicadito, si no estoy mal son dos botoncitos en cada base de los "palitos" de los apoyacabezas, halelos ambos y trate de sacar a la vez a ver si le resulta.

Saludos..............
.

ok. manuel ya saque los apoyacabezas, pero me encontre conque esos botoncitos no me dejan quitar los forros asi que tengo que quitar tambien la base donde estan los botoncitos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mmm....entiendo bien o lo que usted quiere es sacar la tapicería y dejar la pura espuna para después volverla a poner? o tiene un forro encima de la tapicería?



Saludos............
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Manuel89 dijo:
Mmm....entiendo bien o lo que usted quiere es sacar la tapicería y dejar la pura espuna para después volverla a poner? o tiene un forro encima de la tapicería?


Saludos............

No es la tapiceria, son los forros, lo que pasa es que quedaron como si fuera la tapiceria.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
axlslash007 dijo:
vaya a donde se los pusieron para que le enseñen.saludos.
.

Como me voy a comprar el mazda2 y dar en parte de pago mi Logan, el problema es que como siempre por las cositas que uno le agrega al auto no le dan nada, entonces quiero quitarles los forros pero al parecer desarmaron las sillas para colocarlos asi que segun parece no voy a poder quitar esos forros
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Se ven tesos, pero ese carro en Bogotá, con tanto hueco y tanto bache, en una de esas se parte el bomper delantero, y vale más comprar otro bomper que el mismo carro :p