General del Renault LOGAN (2006-2015)

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Aunque tiene sus detractores, me parece que tiene pinta, más la versión Pasión. Estos accesorios le quedan muy bien.
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
karlozfpII dijo:
Aunque tiene sus detractores, me parece que tiene pinta, más la versión Pasión. Estos accesorios le quedan muy bien.

Cierto, el cromado de las rejillas de ventilación y demás le dan buena "estampa" a Logan Pasion. Hace poco me monté en uno y casi no me bajo... jajaja. Tema aparte considero que el Logan no es un vehículo apropiado para el "tunning".
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
En cambio me parece que tiene el potencial para tunearlo, aunque se debe tener un gusto muy fino para no llegar a esos adefesios que hemos visto.
Los bosquejos del Logan mostraban un carro muy deportivo, los pasos de rueda al ser tan anchos ayudan bastante a darle ese aire sport...
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
karlozfpII dijo:
En cambio me parece que tiene el potencial para tunearlo, aunque se debe tener un gusto muy fino para no llegar a esos adefesios que hemos visto.
Los bosquejos del Logan mostraban un carro muy deportivo, los pasos de rueda al ser tan anchos ayudan bastante a darle ese aire sport...

Es cierto, el logan da lugar a ligeras modificaciones, sin embargo esa "estampa" familiar y sobria no se la quita nadie¡. Lo otro efectivamente es lo que ud. comenta karloz, hay que tener un gusto muy afinado y agudo para no caer en extravagancias.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Yo considero que tunear un carro es como un arte,se debe tener un buen gusto,algo asi como un gusto neutro(no extravagante).El logan se ve muy bonito pero viendolo personalmente se puede cambiar de opinion ya que puede afectar la linea del carro,podria parecer como un parche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio giraldo

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
fisikophysics dijo:
Yo considero que tunear un carro es como un arte,se debe tener un buen gusto,algo asi como un gusto neutro(no extravagante).El logan se ve muy bonito pero viendolo personalmente se puede cambiar de opinion ya que puede afectar la linea del carro,podria parecer como un parche.

pero hay unos carros que no sirven para artistas y no todos los materiales quedan bien en todos los diseños... (o miren el post de los lobos jeje)...

es que el tuning "sobrio" por lo general queda muy bien
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
mauricio23 dijo:
en este puente estuve en Medellín que bonita cuidad que mujeres tan hermosas , la gente muy colaboradora con los turistas muy amables, estuve en un mayorca y ahí fue donde pregunte el logan que vale 33.450.000 y ahí había un logan con algunos accesorios muy bonitos ahí le coloco la fatico eso sí esa ciudad esta llena de twingos ,clios :shock:


.

No me sale la foto.....
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Alejo1101 dijo:
fisikophysics dijo:
Yo considero que tunear un carro es como un arte,se debe tener un buen gusto,algo asi como un gusto neutro(no extravagante).El logan se ve muy bonito pero viendolo personalmente se puede cambiar de opinion ya que puede afectar la linea del carro,podria parecer como un parche.

pero hay unos carros que no sirven para artistas y no todos los materiales quedan bien en todos los diseños... (o miren el post de los lobos jeje)...

es que el tuning "sobrio" por lo general queda muy bien

Pues hombre para mi es por ejemplo unas llantas que no se salgan de la linea del carro,rines de un tono o estilo que armonice con el diseño,combinar los colores de forma agradable,no abusar de cromo o aerografos,accesorios o aditamentos que no se vean burdos o de inferior calidad o con materiales obsoletos es decir:un poco de sentido comun.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio giraldo

Alejandro Wiedemann

Nuevo usuario
May 9, 2008
8
Hola que bueno contar con gente de experiencia con el logan para ir afianzando la decision, han visto en la pagina de Dacia un apoyabrazos para el Logan me parecio un accesorio discreto, util y muy acorde a la filosofia del vehiculo no he preguntado en las boutique renault pero creo que lo podrian traer y seria bien comercializado. saludos
 

emcr1021

Despegó motor
Feb 2, 2008
8
alguien le ha instalado bluetooth a su logan?. estuve averiguando aca en caratgena en el concesionario y cuesta 700000¡¡¡¡ un parrot como los que venian algunos clio .
La verdad me suena pero me parece muy caro
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Hay otras alternativas a un Bluetooth como los de Parrot (con instalación que va al radio, cables, etc.). Existe un parlantico de Motorola con micrófono que permite transferir por Bluetooth la señal del teléfono al dispositivo, de la misma manera que en el otro sistema de Parrot. Es recargable (no necesita clables) y se puede colocar en la visera del conductor (por ejemplo), aquí en Bogotá vale $84000.

Hay otro similar pero marca Parrot que supera los $300000. Y existe un Nokia que se enchufa al encendedor de cigarillos o una toma 12V y cuesta $160000 pesos. Ninguno necesita cables ni instalaciones adicionales.
 
Abr 13, 2008
11
GALERIA DEL LOGAN

Respetados amigos:

Les cuento que me robaron los tapones de las barras de techo del logan (galería). No ha sido fácil conseguirlas y me hacen falta porque yo traslado colchones en mi Logan. Por favor si alguien me las puede ayudar a conseguir quedo pendiente. Mi teléfono es 3005606380.

Conseguí unos precios por si les interesa: barras de techo $348.000, protector baúl $89.000 y escape deportivo $65.000 para LOGAN

Cahos

CARLOS CASTELLANOS CASTILLO
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
HIJUEPUUUUUTAAAAAAAAA!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Me acaban de bajar la luna del espejo retrovisor derecho en el parqueadero de Suramericana..... :oops: :oops:

mañana, pa´la Bayadera seguramente a comprarles el mismo espejo a esos lamparidos!!!!

¿cuánto valdrá????

Que piedra HP :evil: :evil:
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
PPGSM dijo:
Hay otras alternativas a un Bluetooth como los de Parrot (con instalación que va al radio, cables, etc.). Existe un parlantico de Motorola con micrófono que permite transferir por Bluetooth la señal del teléfono al dispositivo, de la misma manera que en el otro sistema de Parrot. Es recargable (no necesita clables) y se puede colocar en la visera del conductor (por ejemplo), aquí en Bogotá vale $84000.

Hay otro similar pero marca Parrot que supera los $300000. Y existe un Nokia que se enchufa al encendedor de cigarillos o una toma 12V y cuesta $160000 pesos. Ninguno necesita cables ni instalaciones adicionales.


Yo tengo el motorola que menciona, lo vendo por 50 mil pues esta coleccionando polvo en un cajón.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
XJ6 dijo:
*palabrota*!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Me acaban de bajar la luna del espejo retrovisor derecho en el parqueadero de Suramericana..... :oops: :oops:

mañana, pa´la Bayadera seguramente a comprarles el mismo espejo a esos lamparidos!!!!

¿cuánto valdrá????

Que piedra HP :evil: :evil:
Juan, cuando me instalaron los seguros para los retrovisores me dijeron que costaban aprox. $100.000
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Listo. Esta mañana en la Bayadera pagúe 80 mil pesos por la Luna térmica (no tenía ni idea que eran térmicas :? ), como no estaba muy "líquido" dejé para después la asegurada (45 mil pesos).

Precio en concesionario $146 mil mas IVA, con razón se las roban los HP´s.

Pero la piedra no me rebaja :evil: