General del Renault Twingo

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
busco la manguera del filtro Aire Twingo 2007 aca en bogota , preferiblemente por los lados del 07 de agosto que local me recomiendan
En la 63F con 26, diagonal a una Energiteca, hay un sitio que se llama Renolnissan (es un local pequeño) y ahí venden varios repuestos para Renault; cuando compré las cosas para reparar el motor de mi R4 tenían varias cosas de Twingo. Igual, si ahí no la tienen, o se la consiguen o le dicen dónde la hay.
 

Mio

Despegó motor
Oct 8, 2015
4
muchachos tengo una pregunta :S ya que he preguntado antes y no me han respondido :S !!!!
mi carro consume demaciado con aire, que sera?
mi carro por dentro suena como si tuviera un exosto grande o resonador , que puede ser?
alguien sabe si el volante del twingo se le puede cambiar.. o se le puede hacer algo,. ya que el mio esta muy desgastado !!! :D

gracias ! espero sus respuestas muchachos!
Hola acabo de comprar uno 2011 y tengo el mismo problema. Me llega a duras penas a 200km por tanqueada con aire. Como lo solucionaste al fin para intentar hacer lo mismo. Muchas gracias.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
El Twingo es muy flexible para el tema de consumo cuando se hace mantenimiento tipo "afinación": Limpiar cuerpo de aceleración, colocar bujías originales Renault o Champion, cambiar filtro de aire y gasolina originales, limpiar inyectores, inflar llantas a 32psi, y le da el tanque de gasolina 380km con aire o 500km sin él.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y ztinger

alejogarcia2002

Nuevo usuario
Nov 9, 2023
1
Respecto la puerta del baúl si puede ser el motorcito de bloqueo o un tema eléctrico. En cuanto al ruido del carro en el motor o mas probable es q se ya doblado el protector del cartel a mi me paso como dos veces
Buenas noches, tengo el mismo problema el motor está bueno pero no llega voltaje al conector cuando acciono el bloqueo. Dónde puedo buscar la falla? Gracias