Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola.Ya revisé el mio y no viene asi de feo como el de uds. Yo pienso que es el color, el mio es rojo fuego y edos sellantes son del mismo color del carro asi que no se nota como en cambio el de uds si se ve super la chambonada.El mio tambien es un expression.El viernes lo llené con corriente, esta vez le cupo 93mil pesos. Casi 13 galones a diferencia del 70 o 75 mil anteriores con 9 y pico de galones. No se de donde le metieron tanto esta vez y eso que nisiquiera tenia el testigo de la gaso encendido, lo hice fue por que iba a viajar.Fui y volvi de Fusa ayer no lo usé sino en la noche y hoy le di uso en Bogotá corrido, llevo 280Km y solo ha bajado un punto del indicador de la gaso. Me tiene
Hola.
Ya revisé el mio y no viene asi de feo como el de uds. Yo pienso que es el color, el mio es rojo fuego y edos sellantes son del mismo color del carro asi que no se nota como en cambio el de uds si se ve super la chambonada.
El mio tambien es un expression.
El viernes lo llené con corriente, esta vez le cupo 93mil pesos. Casi 13 galones a diferencia del 70 o 75 mil anteriores con 9 y pico de galones. No se de donde le metieron tanto esta vez y eso que nisiquiera tenia el testigo de la gaso encendido, lo hice fue por que iba a viajar.
Fui y volvi de Fusa ayer no lo usé sino en la noche y hoy le di uso en Bogotá corrido, llevo 280Km y solo ha bajado un punto del indicador de la gaso. Me tiene
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: