Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
El baúl de mi Mazda 2 skyactive las uniones tienen algo parecido (en las suyas de ve más feo la verdad). Aparte de eso, por la parte del compartimiento de la llanta de repuesto tiene dos "huellas" de dedo, como cuando uno se unta los dedos y se limpia en cualquier lado, no sé si me hice entender con eso, se ve de mal gusto. Un ingeniero de Mazda bogota(vivo en Cali) que estaba revisando mi vehículo por unas fallas, le mostré eso y si le pareció de mal gusto el detalle de "los dedos"......pero que la masilla (si es así como se llama lo que se ve en la fotos) me dijo que era normal a lo que detalle más vehículos y si todos lo tenían!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El baúl de mi Mazda 2 skyactive las uniones tienen algo parecido (en las suyas de ve más feo la verdad). Aparte de eso, por la parte del compartimiento de la llanta de repuesto tiene dos "huellas" de dedo, como cuando uno se unta los dedos y se limpia en cualquier lado, no sé si me hice entender con eso, se ve de mal gusto. Un ingeniero de Mazda bogota(vivo en Cali) que estaba revisando mi vehículo por unas fallas, le mostré eso y si le pareció de mal gusto el detalle de "los dedos"......pero que la masilla (si es así como se llama lo que se ve en la fotos) me dijo que era normal a lo que detalle más vehículos y si todos lo tenían!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: