Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Que bien hermano... Si al parecer este por ser más caro.. Le colocan más empeño y cuidado en el ensamblado.. Jejejej... Por otro lado veo la parte del motor muy diferente... Quizás ese es 16v y al ser automático cambia resto, no le veo la lata que nos hemos quejado Q trae puesta de mala gana... Saliste bien con tu compra...Buenas tardes amigo, me queda duda con respecto a ese km que dices de 520km, yo le colocó semanalmente 50-55mil pesos y queda full.. Le colocó cuando está el medidor una raya por debajo de la mitad .. Y me dura entre 210-230km cada tanqueada... Pero así lo consuma todo hasta que me marque el medidor de la gasolina en naranja.. No creo que llegue a 500km.... Como haces no entiendo como le cabe al suyo 93mil pesos.... Lo dejas totalmente seco a cada tanqueada o como??
Que bien hermano... Si al parecer este por ser más caro.. Le colocan más empeño y cuidado en el ensamblado.. Jejejej... Por otro lado veo la parte del motor muy diferente... Quizás ese es 16v y al ser automático cambia resto, no le veo la lata que nos hemos quejado Q trae puesta de mala gana... Saliste bien con tu compra...
Buenas tardes amigo, me queda duda con respecto a ese km que dices de 520km, yo le colocó semanalmente 50-55mil pesos y queda full.. Le colocó cuando está el medidor una raya por debajo de la mitad .. Y me dura entre 210-230km cada tanqueada... Pero así lo consuma todo hasta que me marque el medidor de la gasolina en naranja.. No creo que llegue a 500km.... Como haces no entiendo como le cabe al suyo 93mil pesos.... Lo dejas totalmente seco a cada tanqueada o como??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: