Media noche!!!
Buenas mis queridos foreros de automovilescolombia.com.
Espere que cada uno de los aquí presentes estén bien, me presento aquí como un usuario nuevo en el sector automovilístico y tratare de realizar mis aportes acerca de mi corta experiencia y más que todo de alimentarme de sus conocimientos porque sé que hay personas muy sabias aquí.
Desde hace tiempo he venido leyéndoles en casi todos los foros y a la final me he decidido por este carro. Es mi primer carro y no es que lo considere gran cosa pero para ser el primero creo que está bien, trate de averiguar lo máximo posible y está por encima de muchas marcas con la cual compite.
La otra semana me lo entregan si Dios permite, después de dar vueltas por varios bancos al final me quede con Banco de Bogota que me ofreció una tasa de 1,06 mensual.
Me decidí por el Renault Logan Privilege manual, ademas de eso el concesionario me regalo matricula, soat, seguro todo riesgo con mafre y un kit deportivo y alarma en la llave. Por el valor de $ 43.490.000 pesitos
Lo que me gustaría es saber que hacer después de comprar el carro? Que accesorios debería tener en cuenta para instalarlos. Me gustaría ser asesorado un poco más acerca del tema para anticiparme lo más posible a la llegada del vehículo y guardarle para sus accesorios, ojala incluyeran precios, estoy en la ciudad de Cartagena pero trataría de conseguir los mismos precios pues ya sabiéndolos tendría más poder de negociación.
Gracias!!!