Responder al tema

Gracias por la respuesta, la verdad nunca lo he dejado hasta Q prenda el testigo de la gasolina,  pues dicen que es malo para el carro, solo lo tenía prendido cuando me lo entregaron en el consecionario y en ese momento no me percaté del kilómetraje para medirlo. Por ejemplo el día de hoy al encender el carro, ya había bajado una raya más, es decir me queda una más la Otra que es un poco más pequeña, y van 230km, es decir creo Q si agotó hasta Q empiece a alumbrar el testigo de la gasolina llegará a 300km,  como mucho. Estará OK esa medida,  como comenté anteriormente recién salido el carro venía con un problema en ese medidor ya que me marcaba erróneamente,  se subían y se bajaban las rayas en el día a día, al llevarlo por garantía 3 veces,  me le cambiaron el medidor de la gasolina "supuestamente", no hay una evidencia clara de que lo hayan cambiado, de igual manera empezó marcar sin estarse subiendo y bajando las rayas, cosa Q pensé que se había arreglado, pero ahora está bajando muy rápido creo yo,  y más esos km que dicen acá que arroja una tanqueada de 430km y hasta 500km. Me di cuenta esta semana Q llevaba 150km andados y solo una raya bajo el full y me tenía contento,  al día siguiente prendí el. Carro y se bajaron del totazo dos rayas quedo en casi medio tanque y desde ahí hasta hoy va bajándose rápido. Será esto normal o será Q esta fallando de nuevo el medidor??