Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Pues si, 5500km mas o menos con el carro y aburrido porque esperaba mejor consumo, y eso que últimamente como ando evaluando eso a fondo, pues me he puesto a manejar como abuelita y muchas veces sin aire en las mañanas, pero ni así... ya toco adaptarse a eso. Esa tanqueada de 10000mil fue antes de llevarlo a garantia por el error en el medidor de gasolina, que estaba probando a ver que tan malo estaba y ya la de 100k fue cuando me lo entregaron que estaba super seco. Despues de esa revision, no he podido bajar de 10.2 l/100km en el computador abordo ni por el berraco.[ATTACH]98818[/ATTACH]
Pues si, 5500km mas o menos con el carro y aburrido porque esperaba mejor consumo, y eso que últimamente como ando evaluando eso a fondo, pues me he puesto a manejar como abuelita y muchas veces sin aire en las mañanas, pero ni así... ya toco adaptarse a eso. Esa tanqueada de 10000mil fue antes de llevarlo a garantia por el error en el medidor de gasolina, que estaba probando a ver que tan malo estaba y ya la de 100k fue cuando me lo entregaron que estaba super seco. Despues de esa revision, no he podido bajar de 10.2 l/100km en el computador abordo ni por el berraco.
[ATTACH]98818[/ATTACH]
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: