El consumo de gasolina al principio muy alto, lo tuve el primer mes en la ciudad de Medellín y ahora en la ciudad de Barranquilla, se ha estabilizado un poco, hace unos días salí a carretera y lo reinicié, quedo en 8l/100km, despues de unos dias andando otra vez en trafico ha subido lentamente a 10.5.
Me ha pasado lo mismo con el Sandero, es cuestión del acelerador electrónico, he sabido de algunas unidades con caja manual que les ha pasado lo mismo y también me pasó en un Oroch.
Jajaja eso me quedó claro en el Tiida, modelo 2012 (Sept 2011) y ya esta por los 95.000km, en el Sandero la he agarrado mas suave, esta en los 4.500 km con casi 3 meses de los cuales se pegó un viaje Medellín - Montería - Barranquilla (Aprox 900km), y un viaje de Barranquilla-Monteria-Plato Magdalena- Barranquilla (840km) de resto son como 20 o 30 km en promedio diario que hace.Si bien no quiero meterle tanto km, pienso hay mucha gente exagerada con el tema del km, ven un carro 2016 que ya puede tener un año con 15.000km y de una dicen que esta zapateado.