Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenas, mi logan privilege mt tiene 1700 km y se consume 300 km por tankeada completa con gasolina corriente en ciudad. es esto normal o en algun momento mejorara el consumo? poseo un problrma con la alarma trf que es la que viene en la llave y solo tiene 2 botones y se dispara con nada y quiero bajar su sencibilidad pero no se como, pues solo tiene 2 botones.el carro lo siento un poco sonso en arranque y primeras marchas, ya cuando agarra viaje anda sabroso.algunas sugerenciasestoy en la ciudad de cartagena
Buenas, mi logan privilege mt tiene 1700 km y se consume 300 km por tankeada completa con gasolina corriente en ciudad. es esto normal o en algun momento mejorara el consumo? poseo un problrma con la alarma trf que es la que viene en la llave y solo tiene 2 botones y se dispara con nada y quiero bajar su sencibilidad pero no se como, pues solo tiene 2 botones.
el carro lo siento un poco sonso en arranque y primeras marchas, ya cuando agarra viaje anda sabroso.
algunas sugerencias
estoy en la ciudad de cartagena
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: