Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Digo yo, en medio de mi ignorancia.... Si el fabricante recomienda algo como el manejo a X velocidad y máximo Y rpm durante los primeros Z km no veo por qué llevarle la contraria. Si como dicen por ahí salga del concesionario a darle candela y le pasa algo no creo que el que le dijo aquí en el foro dele candela le vaya a responder, y el fabricante menos si detecta que no se atendieron las recomendaciones del manual y por esa razón algo falló. Por eso mi opinión es seguir lo que indique el manual que igual si son 1000 km los hace en quince días y listo no hay por qué ser precoz.PD: voy a revisar el manual y más tarde les cuento si encuentro algo relacionado con eso.
Digo yo, en medio de mi ignorancia.... Si el fabricante recomienda algo como el manejo a X velocidad y máximo Y rpm durante los primeros Z km no veo por qué llevarle la contraria. Si como dicen por ahí salga del concesionario a darle candela y le pasa algo no creo que el que le dijo aquí en el foro dele candela le vaya a responder, y el fabricante menos si detecta que no se atendieron las recomendaciones del manual y por esa razón algo falló. Por eso mi opinión es seguir lo que indique el manual que igual si son 1000 km los hace en quince días y listo no hay por qué ser precoz.
PD: voy a revisar el manual y más tarde les cuento si encuentro algo relacionado con eso.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: