Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hoy en la 26 en el tunel de las americas. 15:102 Ñeros se prendieron de los espejos como si estuvieran en un abismo y no hubiera nada mas de donde agarrarse que cada espejo.El trancon se movió y pude arrancar y "quitarmelos" de encima. Afortunadamente están con guaya y no pudieron llevarselos, los rompieron y quedaron colgando, ya las acomodé y aun son funcionales en todo aspecto. Uno sufrio mas daño me tocará ir al 7 a que me lo remienden.Ojo muchachos por ahí. Las ratas están alborotadas.
Hoy en la 26 en el tunel de las americas. 15:10
2 Ñeros se prendieron de los espejos como si estuvieran en un abismo y no hubiera nada mas de donde agarrarse que cada espejo.
El trancon se movió y pude arrancar y "quitarmelos" de encima. Afortunadamente están con guaya y no pudieron llevarselos, los rompieron y quedaron colgando, ya las acomodé y aun son funcionales en todo aspecto. Uno sufrio mas daño me tocará ir al 7 a que me lo remienden.
Ojo muchachos por ahí. Las ratas están alborotadas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: