General sobre Vehículos Chinos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Eso del tacómetro del Xcross sí se me hizo la tapa. Es como si ningún involucrado en el proyecto hubiera hecho una prueba de ruta para darse cuenta. El carrito tiene una que otra cosa hasta buena, pero aún les faltan muchas otras en muchos apartados.

Y no sé si le haya tocado la misma unidad que manejé yo, uno plateado lleno de branding... El caso es que nunca había visto, ni mucho menos manejado, un carro tan desalineado. No sé si es que ese fue alguno que usaron en el lanzamiento en el autódromo o que en algún momento le bajaron el timón y se lo volvieron a poner, pero jue-pu-ta, me dio fue risa. Además que a la fecha tenía apenas 1,200-algo-km.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Eso del tacómetro del Xcross sí se me hizo la tapa. Es como si ningún involucrado en el proyecto hubiera hecho una prueba de ruta para darse cuenta. El carrito tiene una que otra cosa hasta buena, pero aún les faltan muchas otras en muchos apartados.

Y no sé si le haya tocado la misma unidad que manejé yo, uno plateado lleno de branding... El caso es que nunca había visto, ni mucho menos manejado, un carro tan desalineado. No sé si es que ese fue alguno que usaron en el lanzamiento en el autódromo o que en algún momento le bajaron el timón y se lo volvieron a poner, pero jue-pu-ta, me dio fue risa. Además que a la fecha tenía apenas 1,200-algo-km.

Con 2.2** km que lo entregué, seguía igual de desalineado. Se me olvidó comentarlo al devolverlo... quien sabe en dónde usaron el carrito para dejarlo así, porque al pasarlo de 110 también se hacía evidente que necesitaba balanceo por esa tembladera.

PD: Yo pedí permiso para deshacerme de ese espantoso branding... hasta disfruté quitando esas detestables calcomanías.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Veo los plásticos del tablero (que brillan más que un balde Vanyplas) y me da cosa... :confused:
Ese es un "Facelift" de la Rein que es una vil copia de la Tucson de generación anterior
jac-rein-42-12.jpg
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hoy pase por el que sera el concesionario de los MG (queda en la AV 19 con 105 frente a praco didacol) y aun no tienen letreros y se ve asi:
Imagen1.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Hoy ví una publinota de 1 minuto en Noticias RCN de las 12:30 (Los Autos pertenece a la Orgabización Ardila Lülle).
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
No se si hayan preguntado eso (si es asi pido disculpas) pero los MG (cuyo dueño es SAIC) que llegan a colombia son ensamblados en la misma planta donde ensamblan la N200 y N300 de chevrolet?
 
A

Alcaravan04

Guest
Y el tema del asbesto que?...
En otros paises han tenido que retirar vehiculos porque en las juntas utilizan compuestos con asbesto y ese carcenigeno esta prohibido, tengo entendido que eso le pasa al Tiggo y a otros modelos.
Con los controles de calidad y la etica de nuestros amigos chinos, no tendremos otras sorpresitas por ahi, porque en eso de bajar costos hay soluciones bien economicas pero probadamente peligrosas...
Solo pregunto, espero no recibir palos de los vendedores.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Ahora que estuve en Expomotriz conociendo algunos ejemplares chinos...Qué mal huelen las cabinas de esos carros:confused: