General sobre Vehículos Chinos

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Hoy en el último programa de NP&, Juan Gossain en base a un autor dijo: "La imitación en la mejor forma de homenaje"

Entonces los productores de vehículos chinos le rinden mucho homenaje a las otras marcas !!! :D
Mi estimado Fabo... envases de que? ... con todo respeto es con base en...;) Edito: no vi el mensaje de XJ6 disculpas por favor...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Disculpen si me equivoque al escribir el comentario!!!!

chavo.jpg
Bueno pero no te enojes...
 

Rod

Antiguo y Clásico
May 6, 2013
151
Saludos a todos. Primera asomada por aquí. ¿Alguien tiene una opinión de la Foton Tunland? Gracias por adelantado.
 

anfepi

Nuevo usuario
May 7, 2013
1
Tengo un GEELY SL 1.8, ya va para los 10000Km y la verdad es una nave.... por fuera siempre llama la atención, sus 137Hp se le notan... muy suave para conducir .... total ya sea el SL 1.8 o el EC-7 recomendados, el consumo promedio esta en 37-40 en ciudad y puede subir a 60 en carretera, el aire si incrementa el consumo pero es lo normal ..... ya les deje el dato.......
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hace como dos semanas mi hermano me preguntó por una marca que había visto el otro día en la calle y no sabía cual era; "era un circulo como con otros dos circulos dentro"; esa semana busqué y busqué entre las marcas extrañas (pero conocidas) y nada...

...este fin de semana, viendo un programa sobre el salón del automovil de Shangai, la vi de causalidad. se trata de BAIC MOTOR

BAIC-Logo-300x90.jpg


Primera vez que escuho de esa marca... ¿alguien sabe si está incursionando en el mercado local? ¿o es un simple hueso chino que anda por la ciudad? xD
___________________

retomando lo del salón de automovil de shangai, se trataba de una nota de un programa argentino y dejaron muy mal parados a los chinos (incluidos a Brilliance); El presentador, que estuvo presente en el salón, era sorprendido por lo "descaradas" de las copias y de la mala calidad de algunos de los carros en que se subió (cosas como sentarse en la parte trasera del carro y sentir el montículo de la llanta).
 

Rod

Antiguo y Clásico
May 6, 2013
151
Hummmm, Chino y fabricado en brasil.:confused: Dear God!!

¿Malo por brasileño y malo por origen chino?

Brasil le vende carros a muchos países, incluida Colombia. Y le vende carros blindados y otras armas a muchos países, incluida Colombia. Y le vende aviones civiles y militares a muchos países y compañías, incluido el mundo desarrollado; ¿no ha montado en un Embraer, digamos, de Air Canada?

En cuanto a los chinos, producen mucha baratija, como Colombia, pero también artículos de alta calidad. MIre por detrás sus aparatos electrónicos y verá. Tengo una camioneta Foton Tunland (hay un foro sobre eso) que ya va por los 1000 km en un mes, y estoy muy satisfecho; pero no la compararía con las otras chinas fuera, tal vez, de la Wingle 5, que también me pareció bien, aunque inferior a la Tunland. "By the way":p , mire ese foro. Saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Malo por brasileño y malo por origen chino?

Brasil le vende carros a muchos países, incluida Colombia. Y le vende carros blindados y otras armas a muchos países, incluida Colombia. Y le vende aviones civiles y militares a muchos países y compañías, incluido el mundo desarrollado; ¿no ha montado en un Embraer, digamos, de Air Canada?

En cuanto a los chinos, producen mucha baratija, como Colombia, pero también artículos de alta calidad. MIre por detrás sus aparatos electrónicos y verá. Tengo una camioneta Foton Tunland (hay un foro sobre eso) que ya va por los 1000 km en un mes, y estoy muy satisfecho; pero no la compararía con las otras chinas fuera, tal vez, de la Wingle 5, que también me pareció bien, aunque inferior a la Tunland. "By the way":p , mire ese foro. Saludos.

No se trata de defender procedencias. El punto es que si un Chery hecho en su tierra natal no es ningún ejemplo de calidad, basta imaginárselo hecho en Brasil, de donde se conocen de sobra casos muy contradictorios y en marcas mucho más reconocidas de descaches en productos que no han salido precisamente buenos. Fiat y Volkswagen a duras penas han podido, ahora quiero ver un Chery entonces.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Cristian83